Sa Pobla recoge 900 firmas para pedir la vuelta del rector denunciado por presuntos abusos sexuales

| Sa Pobla |

Valorar:
preload
El expárroco Joan Pons concelebró la misa de este lunes y se sintió arropado por los vecinos de sa Pobla.

El expárroco Joan Pons concelebró la misa de este lunes y se sintió arropado por los vecinos de sa Pobla.

20-07-2015 | Maria Nadal

El pueblo de sa Pobla no cesa en su lucha por conseguir que el rector Joan Pons, que fue denunciado por un presunto caso de abusos sexuales, vuelva a la que fuera su parroquia durante 14 años.

Tras la misa celebrada en Crestatx en honor a la patrona Santa Margalida y a la que también estaba presente Pons, un colaborador de la parroquia, Sebastià Campins, subió al altar y pidió alto y claro que «se mantenga a Joan Pons como rector de sa Pobla al menos hasta que la justicia dicte sentencia». Esta petición fue acompañada de la entrega de 901 firmas.

El rector del Seminari, Bartomeu Villalonga, que ofició la misa de este lunes, fue el encargado de recoger las firmas y se comprometió a entregarlas este martes en el Palau Episcopal. Con este acto, los feligreses quisieron poner de manifiesto su «malestar» con el obispo Javier Salinas y su desacuerdo en «la manera de gestionar esta crisis en la parroquia poblera».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Peligro ensotanado
Hace más de 4 años

La mitad tiene síndrome de estocolmo y la otra mitad les gustó lo que les hicieron : 900 pervertidos sexuales y cómplices.

Valoración:menosmas

maria piña
Hace más de 4 años

EL tiempo ,pone a cada uno en su sitio, y la justicia tambien , Aun que es lenta.

Valoración:1menosmas

Prim
Hace más de 4 años

Que alguien me diga donde firmar para que no vuelva en su vida! Verás tu cuantos votos hay en contra...

Valoración:1menosmas

puc
Hace más de 4 años

900 cap de.... Jo me'n vaig del poble.

Valoración:1menosmas

S'escolà
Hace más de 4 años

D'aquestes 900 persones n'hi ha cap que hagi sofert abusos per part del Rector? Si és així no tenc res més a dir.

Valoración:5menosmas

sonc poble
Hace más de 4 años

Es igual que sigui culpable o inocent el Rector Primer, aquestes 900 firmes ja an perdonat al Rector abans que a Alfredo, perquè, Alfredo no s'amaga del que és, mentrestant el Rector es passeja per les seves amples, i a Alfredo ja ho an jutjat i fet fora com un gos 900 signatures i jo dic ... És això la justícia del meu poble? ... ¿900 signatures? mal asunto ido!!

Valoración:7menosmas

sus al cubo
Hace más de 4 años

Como bien han dicho por aquí,el rebaño esta bien domado,como siempre no dejan actuar a la justicia y se la toman por su mano el resto del pueblo,este chaval lo han hecho marginal ,y se merece un respeto por lo valiente que es al enfrentarse a todo este pueblo de antiguos por no decir otra cosa.

Valoración:12menosmas

Vic
Hace más de 4 años

Les gusta vivir al filo ?

Valoración:11menosmas

Mateu
Hace más de 4 años

La denuncia, además de absurda, resultó falsa, por tanto hay que restituir al rector en su puesto para devolverle el honor que le quitaron las calumnias.

Valoración:-14menosmas

Son 4 vells amb poca lletra
Hace más de 4 años

Aquesta gent que demana aixoò, demostra no tenir dos dits de e front. Si el rector està acusat d' un delicte, hsn de deixsr que ls Justícia segursqui el seu curs, i si volen fet- li costat, que el vagin a veure i el convidin a dinar demostrsnt-li que creuen en ell. Però mai se pot interrompre un procés judicial amb peticións sense fonament. Perdràn el temps.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2