Imagen del solar ubicado junto a la iglesia de Andratx. | Michel's

TW
4

Turistas y vecinos de Andratx critican la pésima imagen que ofrece el esqueleto de un bloque de pisos adosado a la iglesia del municipio.

Abandonados están los terrenos anexos a la iglesia de Andratx, un suelo sucio lleno de excombros basuras ratas y vegetación descontrolada que incluso supone un peligro ya que el cerco que lo rodea no garantiza que niños o adolescentes ignorando el peligro se puedan colar a jugar entre orificios cubiertos por vegetación.

La impresión a los turistas se generaliza cuando ven el abandono que existe detrás del templo, una iglesia que data de 1773, la joya patrimonial de la Vila cuando, incluso ven que la fachada posterior esta repleta de arbustos descontrolados.

La panorámica se puede observar desde cualquier punto de la Vila donde muchas voces critican el estado que entienden de abandono donde piden responsabilidades al obispado o incluso al Ajuntament para que tomen medidas.

"Los vecinos están hartos de ofrecer esta imagen al turismo el motor económico del municipio", señalan alguna voces críticas con ersta situación.