Imagen de archivo del espectáculo 'La Fuerza del Destino'. | José Sanchís

TW
5

La promotora de 'La Fuerza del Destino' ha anunciado en un comunicado la suspensións del espectáculo en Felanitx. Hace unos días el Consistorio alcudienc anunció su supensión a causa de unas «irregularidades contractuales».

Indican que «debido al cambio de gobierno en el Ajuntament de Alcúdia, el espectáculo 'La Fuerza del Destino' queda suspendido».

Noticias relacionadas

Señalan que «desde nuestra empresa, no entramos en la polémica suscitada sobre la legalidad o ilegalidad del contrato». Y apuntan que la suspensión de la actuación de Alcúdia «obliga a suspender el concierto programado para 18 de julio en Felanitx».

Desde la empresa anuncian que los importes de las entradas adquiridas para los dos eventos serán reintegrados en el mismo punto de venta donde fueron compradas.

Concluyen la nota informativa agradeciendo «la confianza depositada por el público y las facilidades y comprensión que desde el Ajuntament de Felanitx por parte del Alcalde y del regidor de fiestas» y lamentan «tener que comunicar noticias como ésta y lamentamos profundamente los inconvenientes causados».