Joan Verger. | Guillem Mas

TW
12

Joan Verger (Montuïri, 1967) es el nuevo alcalde del pueblo por MÉS y este martes presenta a su equipo de gobierno en minoría, pero con el apoyo externo del PSOE. «Cuando conocimos los resultados la alegría fue máxima. Tras 28 años de gobierno del PP, poder ser la lista más votada fue como cumplir un sueño», afirma.

Sus primeras decisiones han sido «relacionadas con la escoleta de verano, carreras de atletismo y las fiestas de Sant Bartomeu».

El próximo paso será «poner orden en la contabilidad para conocer a ciencia cierta cómo están las finanzas del Ajuntament para saber de qué disponemos y todo ello con máxima transparencia», comenta el nuevo alcalde


Además, su nuevo equipo de gobierno apuesta por «el turismo cultural y la dinamización cultural y asociativa del pueblo», reuniéndose urgentemente con las entidades montuïreres. Verger apunta que los cambios que se llevarán a cabo «se desarrollarán poco a poco, pensando en el interés general, gobernando para todos sin excepción y sin vencedores ni vencidos».