Margalida Frau mostrando el cartel junto a los representantes del Consistorio.

TW
0

La portolana Margalida Frau fue la ganadora del concurso de carteles para las fiestas de Sant Marçal, y el nuevo equipo de gobierno ha querido felicitarle personalmente este lunes. El alcalde, Joan Francesc Canyelles y el concejal de comunicación, Miquel Cabot, han mantenido una reunión con ella, donde han destacado su juventud y la calidad de su obra, donde aparecen dos siurells, representativos del municipio, llamados Marçal y Madò Bet, delante de la iglesia de Sant Marçal.

Margalida Frau nació en 1994 y es estudiante de cuarto año del Grado en Bellas Artes en Sevilla. Ha participado en diversos certámenes artísticos en Marratxí, como el certamen de pintura de 2014, donde fue seleccionada. Además del diseño artístico, le gusta la combinación de técnicas tradicionales, como la encàustica, con otras más modernas, como la acrílica.

Desde el equipo de gobierno han destacado la importancia de dar apoyo a los artistas del municipio y a los jóvenes, y ya se está trabajando en nuevos proyectos para potencial la cantera artística de Marratxí.