La actual plaza de abastos cuenta con una excelente oferta de productos del campo, frutas, verduras y carnes en un entorno privilegiado. | Redacción Brisas

TW
2

Revitalizar la plaza de ses Verdures de Manacor y su entorno. Este es el objetivo de un plan de impulso a este emblemático punto de venta del centro de la ciudad.

El Ajuntament, el Institut de Desenvolupament Industrial (IDI) y la Escola de Disseny de les Illes Balears (Edib) han puesto sobre la mesa un total de 16 medidas y 43 acciones a desarrollar a cinco años vista.

El nuevo equipo de gobierno del alcalde Miquel Oliver ha asumido este proyecto de dinamización comercial que ya ha sido presentado en sociedad.

La plaza de ses Verdures, un espacio en decadencia desde hace lustros, se verá modernizada gracias al márketing, el diseño y las redes sociales, con el objetivo de devolverle el protagonismo entre los vecinos y conseguir que sea también un reclamo para visitantes y turistas.

Entre las medidas que se pretenden llevar a cabo se quiere favorecer una ruta comercial atractiva para captar más clientes, remarcar la importancia del diseño y el marketing bien aplicado para ser más competitivos.

También se ha creado una imagen corporativa para sa Plaça que ha creado Marc Fiol, de la escuela de diseño; así como la previsión de otras actuaciones como tarjetas de fidelización, bonos de aparcamiento u otras acciones que ya se están llevando a cabo en lo que es la campaña comercial de Manacor.