Jaume Servera.

TW
2

El alcalde de Sóller, Jaume Servera (MÉS), asumirá directamente seis de las 23 áreas de gestión del nuevo gobierno municipal, incluyendo, además de su cargo y la comisión de Presidencia, las concejalías de Seguridad Ciudadana y Movilidad y Cultura, Patrimonio Histórico y Deportes.

Los concejales de MÉS gestionarán también Participación Ciudadana, Infraestructuras y Medio Ambiente, mientras que el PSOE llevará, entre otras, Hacienda, Urbanismo, Servicios Sociales y Personal.

Durante sus primeros días como alcalde, Servera se ha entrevistado con el personal de diferentes departamentos y ha ordenado la retirada de la cristalera opaca que separaba la Alcaldía de la zona de acceso público y que había sido recientemente instalada, «porque aquí no hay nada que ocultar», ha dicho. También ha avanzado que el Pacte tiene previsto cambiar el horario de los plenos para que se hagan a una hora en la que «más gente pueda asistir».

Este viernes se ha reunido por primera vez formalmente todo el equipo de gobierno para finalizar los detalles de organización.