RAFEL TORRES I PERE ROTGER FAN LES PAUS A UNA JUNTA TENSA RAFEL TORRES I PERE ROTGER FAN LES PAUS A UNA JUNTA TENSA | Maria Nadal

TW
13

Pere Rotger y Rafel Torres han enterrado el hacha de guerra. Los dos exalcaldes ‘populares’ de la ciudad de Inca hicieron las paces durante la junta local del PP de la ciudad que se celebró este lunes por la noche y que resultó ser muy intensa.

Después de un cruce de acusaciones entre ambos, tanto Rotger como Torres apostaron por reunirse en privado para aclarar los malos entendidos y salieron ante su gente entonando el mea culpa. «Después de un debate muy interesante, hemos dejado las diferencias de lado porque la gente del partido quiere que todos empujemos el carro», según palabras de Pere Rotger.

Noticias relacionadas

Ambos líderes ‘populares’ coincidieron en que el PP atraviesa un momento de dificultad y «los dos estamos aquí para trabajar en la misma dirección y apoyar al partido de cara al futuro».

Este futuro pasa por una renovación de la junta y por escoger a un candidato de cara a las próximas elecciones municipales de 2019. Rafel Torres ya avanzó que no será el candidato ‘popular’ a la Alcaldía para los próximos comicios (Rotger también descartó esta opción), aunque de momento continúa como portavoz del grupo municipal en el Ajuntament de Inca que ahora está en la oposición.