Imagen de la Torre des Verger.

TW
1

La Torre des Verger de Banyalbufar ha sido elegida uno de los 17 lugares de España candidatos a convertirse en el 'Mejor Rincón 2015', un concurso digital que busca descubrir lugares únicos por su paisaje, estética u originalidad a lo largo del territorio español, apoyando de este modo al turismo nacional como motor económico y social del país.

Durante la primera fase del concurso los usuarios de Guiarepsol.com han participado activamente, llegando a proponer un total de 1.031 lugares que aspiraban a convertirse en candidatos de esta cuarta edición del concurso.

Los 17 emplazamientos han sido elegidos por su interés natural, patrimonial o histórico y por ser desconocidos para la mayoría de los viajeros, y esta selección pone de manifiesto, según la Guía, la importante diversidad y riqueza turística de nuestro país.

Este año se incorporan novedades en las votaciones con un nuevo calendario, por lo que el próximo 8 de julio se conocerán los ocho rincones que se enfrentarán a los octavos de final, el 29 de julio los semifinalistas, y el 19 de agosto, los dos municipios finalistas.

Al rincón ganador, que se conocerá el 10 de septiembre, se le hará entrega de una placa conmemorativa al alcalde del municipio, que lo acreditará como 'El Mejor Rincón 2015' y se crearán contenidos exclusivos del emplazamiento en la web de Repsol.