MÉS, PI y PSOE acuerdan que Llucmajor tenga tres alcaldes esta legislatura

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
Bernardí Vives (PI), Gori Estarellas (PSOE) y Jaume Tomàs (MÉS) han ultimado un pacto para gobernar en Llucmajor.

Bernardí Vives (PI), Gori Estarellas (PSOE) y Jaume Tomàs (MÉS) han ultimado un pacto para gobernar en Llucmajor.

05-06-2015

Llucmajor tendrá tres alcaldes durante los próximos cuatro años. Así lo han pactado los candidatos de MÉS, Proposta per les Illes (PI) y PSOE.

Según ha podido saber Ultima Hora el sábado será investido alcalde el candidato de MÉS en Llucmajor, Jaume Tomàs. Posteriormente le sucederá en el cargo el representante del PI, Bernardí Vives; mientras que el del PSOE, Gori Estarellas, será el alcalde de la localidad durante el último tramo de la legislatura.

En la tarde de este miércoles, Tomàs, Vives y Estarellas comparecerán en rueda de prensa para informar del calendario en que se dividirán los tres mandatos, así como de la distribución de las áreas de gestión municipal.

Con este pacto el PP quedará relegado a la oposición después de casi tres décadas al frente del Consistorio llucmajorer. ASI y Sí Se Puede Llucmajor también estarán en la oposición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joan
Hace más de 4 años

Estos escenifican claramente todo lo que está pasando ahora en Mallorca: reparto de sillas. ¿Que otro nombre se le puede dar? 3 alcaldes en cuatro años; vaya vergüenza...

Valoración:menosmas

EL PUEBLO
Hace más de 4 años

Me encanta lo democratico que este periodico a la hora de publicar los comentarios

Valoración:1menosmas

María Jesús
Hace más de 4 años

A Radio Calle: Ves como el odio no te deja ver la luz del sol. ¿Tú o alguien puede decir con pruebas en la mano que Rabasco robó un sólo céntimo del Ayuntamiento de LLucmajor? Léete la sentencia del Tribunal Supremo y comprobarás que si sigues pensando así, es porque estás enfermo y lleno de odio.

Valoración:-3menosmas

RadioCalle
Hace más de 4 años

María Jesús, ASI es odiado en Llucmajor por el robo que nos hizo Rabasco hace unos años. No por ser forasteros.

Valoración:1menosmas

Contento
Hace más de 4 años

a ver descontento! Y que a hecho los 30 anteriores años la derecha en llucmajor? Ah si dejar a llucmajor como el pueblo mas feo y endeudado de mallorca

Valoración:1menosmas

Llucmajorer
Hace más de 4 años

jo estic flipant ¡ T La majoria de ciutadans valen un canvi al nostre municipi, i crec que hem de donar temps a las novas formacions políticas del poble a fer la seva feina. La gent que ens avía governat les tres darreras decades ens han duit a tenir un poble en mes de 90 millons de deuta. Crec que pitjor es nous es imposible que o fasin. Necesitam gent amb ganes de fer feina i s'antic equip de govern no en tenia. Anims a nes nou equip

Valoración:1menosmas

María Jesús
Hace más de 4 años

HOLA, SOY María Jesús. Tengo 27 años y vivo en S’Arenal de LLucmajor. Como cada uno saca sus conclusiones, yo sacaré las mías aunque dudo mucho que este mensaje lo dejen en la página. Este pacto de Alcaldes a tres bandas es el mismo que hubo hace ocho años en Palma, Unión Mallorquina, PSOE y PSM. Me imagino que querrán recordar aquellos momentos en los que la corrupción les llevó a perder todas las elecciones siguientes, lo que les motivó a cambiar de siglas. Hoy, la Unión Mallorquina de Munar y compañía, junto a Convergencia Balear, es el PI. MÉS sigue siendo el PSM y todo lo que encierra el separatismo y la imposición catalanista… y el PSOE, pues más de lo mismo, sólo hay que mirar como lo están pasando en Palma para darse cuenta que va de lazarillos por no decir otra cosa mal sonante. Alguno de aquí ha dicho que menos mal que no está ASI. Evidentemente amigo. ASI no está ni se le espera, pero ¿conoces de verdad a ASI y a su gente? o ¿sólo sabes del odio que han inculcado a los incultos de la sociedad desde el poder con dinero público, al catalogarlo como el partido de los forasteros? Qué pena que el odio no os deje ver la realidad. Ahora puedo entender por qué en España hubo una guerra civil dónde murieron más de un millón de hermanos.

Valoración:-7menosmas

Estabilidad
Hace más de 4 años

Decía el lider de Ciutadans que le preocupaba que de estas elecciones surgieran gobiernos inestables. Y van ellos y en Llucmajor se reparten la alcaldía a trozos- ¿Este es su modelo de estabilidad? Ya me lo temía yo, estos como todos. Que tomen nota de que ya han demostrado lo que son y en las Generales se van a enterar.

Valoración:4menosmas

desconteno
Hace más de 4 años

y quien los ha votado ???? y la izquierda que hizo en 8 años???pregunto

Valoración:4menosmas

Llucmajor
Hace más de 4 años

A Balers ja sabem que passa amb aquests tipus de pactes. Hi aquí hi afagim es ball de sa cadireta!!! Ja que el candidat del PSOE va dir que donaria els sis primers mesos de sou, imagin que el pacte inclou que tots facin el mateix

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3