Los concejales de Convergència Democràtica Murera en la noche de las elecciones.

TW
9

El PI, el Partido Popular y Convergència Democràtica Murera (CDM) admitieron este miércoles que han alcanzado un acuerdo para gobernar conjuntamente los cuatro próximos años. Son exactamente las mismas formaciones que han ostentado el gobierno en la pasada legislatura, pero el PP ahora tiene un edil menos y CDM uno más.

Martí Fornés (CDM) será el alcalde los cuatro años y responsable de las áreas de Hacienda, Administración y Personal; Miquel Porquer (PI), será el primer teniente de alcalde y llevará Cultura, Participación Ciudadana, Turismo, Banda de Música, Mercados y Zona Costera; Joan Escalas, del PP, será tercer teniente de alcalde y gestionará Urbanismo, Obras y Brigada.

Noticias relacionadas

Margalida Forteza será la segunda teniente de alcalde y llevará Educación y Juventud; Antoni Serra será cuarto teniente de alcalde y gestionará Deportes, Parques y Medio Ambiente; Damiana Ramis se responsabilizará de Residencia, 3ª Edad y Servicios Sociales; y José Juan Aguiló será el concejal de Fiestas y Policía. Los cuatro últimos ediles citados son todos de CDM.

Sobre las inversiones han destacado la construcción de una escoleta de 0 a 3 años, la peatonalización de Platja de Muro, entre otros proyectos.