Joan Francesc Canyelles será el alcalde de Marratxí

| Marratxí |

Valorar:
preload
Joan Francesc Canyelles

Joan Francesc Canyelles

25-05-2015

Joan Francesc Canyelles (MÉS) será investido este sábado alcalde de Marratxí, cargo que ocupará durante los cuatro años de la legislatura.

Esta situación se ha producido gracias al pacto alcanzado con el PSOE y Guanyem.

Próximamente Canyelles, junto a Miquel Cabot (PSOE) y a Paula Roig (Guanyem) explicarán en rueda de prensa los acuerdos alcanzados y los nombres de los tenientes de alcalde y el reparto de áreas.

Por otra parte, este jueves se reunirá la junta local del PP de Marratxí, presidida por José Ramón Bauzá, para decidir que regidor encabezará al partido que pasa a la oposición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pedro gual mulet
Hace más de 4 años

hola

Valoración:-1menosmas

Patró
Hace más de 4 años

Yo no dudo del Sr. Juan Francesc,qué seguramente será un buen alcalde,pero hay que tener en cuenta que hay un pacto con el PSOE y GUANYEM y aquí está mi duda,tendrá que depender de estos partidos y ya veremos qué pasa.

Valoración:2menosmas

jaumet
Hace más de 4 años

Yo,sólo pido: mas vigilancia policial; mas limpieza, mas radar, menos impuestos, agua verdaderamente POTABLE, y con presión, y que la calle Montcaire, No sea con el aspecto que tienen sus jardineras, SON BAYNA

Valoración:0menosmas

max
Hace más de 4 años

Tots aquells que criticau a Joan Francesc es perque no el coneixeu. Feis una cosa (apart de ideologies), primer coneixeulo i despres opinau. Vos garanteix que canviareu de opinió

Valoración:4menosmas

xesc
Hace más de 4 años

Enhorabona Joan Francesc, però no construeixis més rotondes, que ja esteim farts de tants que n'hi ha!!

Valoración:2menosmas

pepe
Hace más de 4 años

Sr. Canyelles, Marratxí no només son els nuclis antics, pensi en totes les urbanitzacions que poc a poc s'han anat establint a lo llarg dels anys i que encara se troben, a pesar de pagar els seus impots, en situacions d'irregularitat en molts casos per la mala gestió dels seus predecesors a l'ajuntament, li posaré com a exemple Ses Llegitimes i urbanitzacions properes.

Valoración:-1menosmas

Portolà
Hace más de 4 años

Un gran home! Encara que no et vaig votar, considero que es una gran persona, i que pot fer molt bé les coses, per tot el que ha mogut fins ara dins el municipi! t desitjo molta sort!

Valoración:15menosmas

Felisaroiga
Hace más de 4 años

Que no os pase nada! Os vais a enterar lo que habéis votado, luego no llorar.

Valoración:-11menosmas

manuel
Hace más de 4 años

Joan. No és la tercera, es la segunada. Te explico como funciona la democracia? venga! Gobierna la formacion o formaciones que acumulan >50% de los votos. Si el PP se rompiese dentro de las distintas ideologias que conviven en él como Fuerza Nueva, Los legionarios de Cristo, Opus Dei y otros menos radicales, entonces pactarian entre ellos para hacer gobiernos. Lo entiendes ahora?

Valoración:6menosmas

tyr
Hace más de 4 años

... y al final, el psoe ni araña aunque sea un año de alcaldia; empieza ..bien y ahora a ver qué pasa. Los anteriores pactos en Marratxi con el Psoe de por medio siempre goberno, o dos o un año. Ahora qué y por qué no ha sido así ?

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2