campos. aparcament ses covetes precintat | Joan Socies

TW
18

Este jueves tuvo lugar una reunión entre los empresarios con negocio en ses Covetes (bares, restaurantes, supermercado y los dos chiringuitos más próximos al núcleo), nueve en total, y los responsables municipales del Ajuntament de Campos, encabezados por el propio alcalde, Sebastià Sagreras.

En el encuentro de poco más de hora y media expresaron su malestar y preocupación por las consecuencias del cierre del aparcamiento de ses Covetes y las posibles consecuencias económicas para sus negocios.

Noticias relacionadas

A la salida de la reunión realizada a petición de los empresarios estos no quisieron hacer declaraciones y en todo momento intentaron evitar a la prensa. Por su parte, el alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, señaló que fue una reunión para exponer la situación actual de ses Covetes y «sumar esfuerzos entre los agentes de la Policía Local y los mismos empresarios para regular el acceso en los momentos en los que se cierre la carretera».

Y es que a partir de ahora el cierre de la única vía de acceso hasta ses Covetes se producirá, con toda seguridad, a diario por la llegada masiva de vehículos a la zona.