TW
6

Las obras de la futura rotonda de es Rieral están provocando estos días importantes retenciones de tráfico y genera numerosas críticas por parte de los conductores.

A las puertas de la temporada turística han arrancado las obras para construir una rotonda a la altura de la zona de es Rieral, entre la el pueblo de Andratx y el Port. A pesar de que la empresa adjudicataria tiene en la zona numerosos empleados no pueden evitar las importantes retenciones de tráfico que está generando esta intervención a cargo del Consell de Mallorca.

Noticias relacionadas

La maquinaria pesada en la carretea principal para llegar al Port de Andratx está generando importantes retenciones de los turismos que se dirigen a ese enclave y de los que salen por la carretera secundaria de s'Estret.

A esa intervención se suma la regulación de tráfico en la carretera que une el Port con es Camp de Mar. Una vía que lleva cortada al tráfico varias semanas regulada por semáforos. Esta intervención es debido a las mejoras que están efectuando en la urbanización de Biniorella que también genera retenciones de tráfico y quejas de los conductores.