El Consell mejora el firme de la ronda de Sineu y los viales de servicios de la variante de Llubí

| Sineu |

Valorar:
preload
Los trabajos de mejora del firme de la ronda de Sineu ya han finalizado.

Los trabajos de mejora del firme de la ronda de Sineu ya han finalizado.

01-06-2015

El Consell de Mallorca lleva a cabo estos días la mejora del pavimento de un tramo de la ronda de Sineu (Ma-3132) y los viales de servicios de la variante de Llubí (Ma- 3440), con un presupuesto de 150.000 euros.

Según ha informado en un comunicado, en la ronda de Sineu, los trabajos para la renovación superficial de un tramo del pavimento entre las intersecciones de la Ma-3300 y Ma-3511, ya han concluido. En esta vía, la calzada se encontraba en un estado muy deteriorado, por el firme envejecido, por lo que esta actuación, con una nueva de capa de asfaltado, era necesaria.

Los trabajos se centran, en este momento, los viales de servicio de la variante de Llubí, en los que se hizo un tratamiento superficial que se ha deteriorado aceleradamente por la cantidad de vehículos que transitan. La actuación de ahora consiste en dotarles de una capa rodada.

En ambas vías se consideraba que los trabajos de conservación y mantenimiento eran insuficientes para dejar estos tramos en buenas condiciones para circular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria
Hace más de 4 años

I el consell a Sineu no podria posar passos elevats a les entrades del poble perquè els cotxes no fessen tanta via en entrar dins el poble??

Valoración:2menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

Talment el canó d'un AK 47.Les bales els cotxes.Vianants sense defensa.Arcas municipals buides.

Valoración:2menosmas

Tarsan
Hace más de 4 años

uuuuuueeeeeeepp, ja estavan cobrades ses comisions ¿?¿?¿? solo lo pregunto . . . . . .

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1