Los trabajos de mejora del firme de la ronda de Sineu ya han finalizado.

TW
3

El Consell de Mallorca lleva a cabo estos días la mejora del pavimento de un tramo de la ronda de Sineu (Ma-3132) y los viales de servicios de la variante de Llubí (Ma- 3440), con un presupuesto de 150.000 euros.

Según ha informado en un comunicado, en la ronda de Sineu, los trabajos para la renovación superficial de un tramo del pavimento entre las intersecciones de la Ma-3300 y Ma-3511, ya han concluido. En esta vía, la calzada se encontraba en un estado muy deteriorado, por el firme envejecido, por lo que esta actuación, con una nueva de capa de asfaltado, era necesaria.

Los trabajos se centran, en este momento, los viales de servicio de la variante de Llubí, en los que se hizo un tratamiento superficial que se ha deteriorado aceleradamente por la cantidad de vehículos que transitan. La actuación de ahora consiste en dotarles de una capa rodada.

En ambas vías se consideraba que los trabajos de conservación y mantenimiento eran insuficientes para dejar estos tramos en buenas condiciones para circular.