El bar está situado en la planta baja del edificio público Es Lledoner, donde también tienen sede diferentes asociaciones de la ciudad. | Maria Nadal

TW
10

«Hace años que no se ha ingresado nada en concepto de alquiler, no se abona electricidad ni impuestos municipales. El concesionario del bar público Es Lledoner explota de manera irregular la instalación y lo más grave es que lo hace con el consentimiento del Ajuntament y su alcalde Rafel Torres». Así se denunciaron a este periódico las posibles irregularidades en las que incurre el concesionario del bar que se encuentra situado en el edificio municipal de Es Lledoner donde también se ubican algunas asociaciones del barrio de Crist Rei.

La apertura del bar de Es Lledoner estaba sujeta a la asistencia en sus locales de los miembros de la asociación de vecinos y de la tercera edad, «pero la verdad es que el bar abre cuando quiere y hace competencia desleal a los otros establecimientos de la plaza porque no paga impuestos ni electricidad lo que le permite poder tener unos precios muy asequibles», según se ha denunciado a este periódico.

En este punto, cabe destacar que la asociación de la tercera edad ya no tiene su sede en este edificio municipal desde hace años y hace dos años que la nueva directiva de la asociación de vecinos de Crist Rei acordó desvincular totalmente la asociación de la gestión del bar por lo que ahora ha quedado en una situación alegal.