La falta de aparcamiento en ses Covetes provoca el caos en los accesos

| | Campos |

Valorar:
preload
Imagen del atasco producido en los accesos a ses Covetes.

Imagen del atasco producido en los accesos a ses Covetes.

Este domingo centenares de personas quedaron atrapadas en kilométricas colas de automóviles en el acceso a la playa de ses Covets, en Campos.

El anuncio de apertura y celebración de una fiesta en un conocido chiringuito del núcleo de ses Covetes sirvió para que se acercara numerosa gente y la Policía Local tuvo que cerrar los accesos al núcleo costero de Campos, después de superarse las 300 plazas de párking existentes actualmente en ses Covetes y es Trenc tras cerrarse el pasado septiembre el aparcamiento alegal que funcionó hasta el año pasado.

Este domingo a media tarde se unieron en la zona los vehículos de las personas que estaban en la playa con los asistentes a la apertura y fiesta del conocido bar. La masiva afluencia provocó que a tres kilómetros de la costa hubiera vehículos atrapados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

capitan trueno
Hace más de 5 años

Pero bueno , que esperaic con el SuredA EN EL CONSISTORIO...Ja ja

Valoración:4menosmas

cuqui
Hace más de 5 años

Lucas, tens rao, Jo crec que se tendria que conservar aquestes platjes amb un maxim de persones que puguin accedir. Pero lo que no pot eser es que deixin pasar a gent per despres no tenir a on quedarse. O se limita o se controla amb personal que no deixi que se formin aberracions.

Valoración:1menosmas

Això rebenterà.
Hace más de 5 años

Quin desastre. Ay Mallorca, que mal te veo.

Valoración:15menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

Sa millor platja del món,és la de les illes Cíes i allà no dèixen entrar-hi en cotxe.Cal posicionar-se en contra de tota aquesta gent que ho fa malbé tot.

Valoración:3menosmas

mallorqui
Hace más de 5 años

Que pasa a los que hacían el agosto cobrando aparcamiento y no lo declaraban a hacienda ni a ninguna parte, ¿ chollo? ¿ mafia? ¿ la policía local poniendo discos de prohibido aparcar ya haciendo el agosto poniendo multas.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1