Pere Rotger se niega a ir a una comida de exconcejales porque estaba Torres

| | Inca |

Valorar:
preload
Rotger y Torres, juntos en una imagen de archivo.

Rotger y Torres, juntos en una imagen de archivo.

19-05-2015

Pere Rotger, expresidente del Parlament y exalcalde de Inca, despreció este martes públicamente a la actual primera vara y candidato del PP, Rafel Torres, al negarse a acudir a la comida de exconcejales y concejales actuales del PP de Inca que se celebró en un restaurante de Selva.

Rotger confirmó a Ultima Hora que su desplante se debió a la presencia en la comida de Rafel Torres, sin que existiera otro motivo.

Sin Rotger el ágape quedó cojo, ya que éste fue elegido alcalde en 1995 y, posteriormente, logró una mayoría absoluta tras otra desde 1999 a 2007. Casi todos los presentes habían sido elegidos por Rotger para formar parte de las listas y para los diferentes cargos de responsabilidad que ocuparon en el Ajuntament, incluido el propio Rafel Torres, que fue durante mucho tiempo fiel escudero de Rotger y al que sucedió como cabeza de lista en 2011.

Las relaciones entre ambos se volvieron gélidas cuando Torres descargó sobre Rotger la responsabilidad de la rama inquera del ‘caso Over Marketing’ ante el juez Castro. Esta declaración le valió a Torres su desimputación, pero dejó a Rotger a los pies de los caballos. Hoy día Rotger continúa imputado mientras que Torres fue exonerado por el instructor cuando ya se encontraba en el despacho de José Ramón Bauzá, el cual le exigía que dimitiese ipso facto como alcalde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Illot
Hace más de 4 años

Este sr, Rotger, ex presidente del Parlamento Balear al que le sustituyó Durán por estar imputado ¿no es un rotario?

Valoración:4menosmas

Inquero
Hace más de 4 años

Ho fan a Selva perquè un concejal del PP d'Inca regenta aquest restaurant.

Valoración:8menosmas

inquera
Hace más de 4 años

que un dinar de regidors d'Inca es faci a un restaurant de Selva... té nassos!!!

Valoración:13menosmas

seikop
Hace más de 4 años

Normal, para que el TRAIDOR TORRES no lo envene.

Valoración:8menosmas

PPodemos
Hace más de 4 años

Comerían en Selva para hacer el gasto en el restaurante de otro edil inquero, el señorito Jerez, restaurante situado en un lugar antes público, vallado desde que le fuera adjudicado por el ayuntamiento de Selva (gobernado por el PP) de manera no muy trasparente.

Valoración:21menosmas

Vaya
Hace más de 4 años

Se niega el imPPutado Rotger? Ahora con el estatus de investigado por la Justicia.

Adéu hiPPòcrites.

Valoración:15menosmas

pau
Hace más de 4 años

BIEN HECHO SR ROTGER ES UN POLITICO QUE DICE SI A TODO Y LUEGO NO HACE NADA VA A SU BOLA MUY MAL

Valoración:9menosmas

pep
Hace más de 4 años

En Torres aquest no es de fiar. Diumenge no el votarà ni la seva família. Estan acollonats amb en Gori Ferrà.

Valoración:18menosmas

Francesca
Hace más de 4 años

El que més pot "fotre" el PP d'Inca i tot el PP és que la proposta per les illes de Font-Pastor-Melià se'n surti bé a les pròximes eleccions.

No ho dubteu. Això els cou de bon de veres: que surti una opció de centre autocentrada, honesta i competent que els desplaci i s'acabi la seva hegemonia nociva.

Valoración:15menosmas

towers
Hace más de 4 años

Algo apesta en el PP de Inca y no es de ahora....ojala este domingo los ciudadanos d Inca pongan a Torres en su sitio. Por cierto, si tanto quieren a Inca se tienen que ir a Selva a realizar su "comida"???....tanto predicar que hay que apoyar al comercio local....menos mal que el teatro esta en ruinas porque si no Torres seria un gran actor!!!

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1