Un placero de Alcúdia denuncia a la alcaldesa y a dos regidores por prevaricación

| Alcúdia |

Valorar:
preload
El placero registró este lunes la denuncia por prevaricación en el juzgado de guardia de Inca.

El placero registró este lunes la denuncia por prevaricación en el juzgado de guardia de Inca.

Un vendedor del mercado semanal de Alcúdia registró este lunes en el juzgado de Inca una denuncia por la comisión de un presunto delito de prevaricación contra la alcaldesa Coloma Terrassa, su socia de gobierno, Carme García, y el regidor Juan Luis González. Les acusa de desplazar su puesto en el mercado para beneficiar el negocio del regidor González que ahora ocupa con la terraza de su cervecería el espacio en el que él vendía, aunque no dispone de licencia de ocupación.

El denunciante solicita al juez que tome declaración a los acusados, que inste al Ajuntament a informar de los motivos de su cambio de ubicación en el mercado, pide copia del expediente en el que conste la licencia de apertura del bar, copia de las licencias de obras que se le hayan concedido y copia del expediente de concesión de autorización de ocupación de la vía pública.

El juez tendrá que decidir sobre la ocupación de parte del Passeig Pere Ventayol con las mesas y sillas de la nueva cervecería de la que es socio el regidor González. La terraza en cuestión ocupa no solo la fachada del negocio, sino que se extiende sobre el paseo hasta sumar 14 mesas.

La ordenanza de ocupación, aprobada inicialmente y pendiente de aprobación definitiva, no permite la ocupación de la vía pública fuera de la proyección de la fachada de un negocio, salvo en casos excepcionales.

El Ajuntament ha dado prioridad a la petición de ocupación del regidor frente a la solicitud de renovación del placero alegando que el regidor la solicitó con anterioridad. Cuando pidió la ocupación, a través del registro de entrada, la cervecería aún no había abierto ni disponía de las licencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

apolitico
Hace más de 5 años

el domingo su merecido ,a la calle todos,PASTORETA YA NO CONVENCES A NADIE,te conocemos,

Valoración:7menosmas

Aunque no creo q ganen
Hace más de 5 años

Bueno, pues si vuelven a ganar, un juez como mínimo les imputará y en teoría deberán partir , digo yo. Y si entre todos conseguimos que el fiscal reabra de oficio lo anterior, con hechos PROBADOS y más que probados, como mínimo una condena de culpabilidad les pondrían, consiguiente inhabilitación, y así ya no estarían en el consistorio ni nosotros pagándoles.

Valoración:7menosmas

Breu i concis
Hace más de 5 años

Imperdonable.

Valoración:5menosmas

Hartos de langostinos.
Hace más de 5 años

Sanción económica ejemplar! Y a cargo particular, no del pueblo. Inhabilitación total. A ver si ponen a esta gente en su sitio. Lo de destituirles y demás no importa, lo haremos nosotros el 24.

Valoración:7menosmas

A passar pes Tubo
Hace más de 5 años

No faceu molt de renou, que encara tornaran a guanyar els mateixos. La Paloma tornará a ser la més votada, La Pastoreta de Abril tendrá més regidors, els altres també duen a sa llista el propietari dun bar que obri les 24 h. i ho ocupa tot... No tenim escapatoria, el poble està entabanat i els polítics prediquen el "dame pan i dime tonto"... i tots les votam.

Valoración:0menosmas

PAGA BOIG
Hace más de 5 años

Se tendrian que publicar todas las facturas de Linares y Coloma de todos sus viajes por Miami y por Europa, veriamos lo que comen, lo que beben, donde duermen, y todo lo demàs que pagamos con nuestros impuestos. TRANSPARENCIA TOTAL YA

Valoración:8menosmas

perplejo
Hace más de 5 años

Estoy por llamar a Iker Jiménez para que haga un estudio en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento, y no es por los fantasmillas que pasan por allí y otros que casi ya habitan en sus sillones. Es por el poder de clarividencia que infunde en los gobernantes que van pasando por la mesa frontal.

Me explico: Hace unos años, algunos del equipo de gobierno del momento, del que me declaro completamente incompetente para seguirle los cambios de nombre (como si así no superamos que son los mismos perros con distinto collar) proyectaba un edificio que se las prometía como Estación de autobuses, pero que jamás funcionó de eso porque no entraba ni el tren turístico, pues ese “magnífico edificio” tenía los permisos y licencia de uso de su ascensor cuando aún era un agujero en el suelo donde se empezaba a cimentar. Que ahora que lo pienso, que bueno era el zahorí que dijo dónde hacer el agujero sin pillar ni un atisbo de ruina romana estando escasamente a cien metros de la Ciudad Romana de Pol Lentia. Todo un ejemplo de videncia y adivinación.

Ahora, el Trio Calavera, porque el gobierno municipal, gracias a la alcaldesa, tiene de todo menos de equipo, saca la ouija, las tazas de café y la bola de cristal para que un bar tenga permiso de terraza antes que el bar esté terminado. Claro que visto esto, ahora entiendo muchas cosas, ¿para que arreglar la depuradora si en esta legislatura no se va a romper? ¿para que arreglar las calles si entre los caballitos y el tráfico se va a volver a romper? Y haciendo gala de sus poderes de hechicería hacemos una escuela de hostelería que no ve nadie para poder prometer otra vez que se hará en la siguiente.

Y ya para colmo una del Trio Calavera, que hace horas extras en Las Brujas de Salem ha conseguido realizar un hechizo de auto-transformación y de nacionalista recalcitrante pasa a escribir en el idioma del “imperio opresor” y solo le falta ya ir cantando en sus mítines el “Juntos como hermanos”. Total, que me veo a Iker Jiménez pidiéndole ayuda a los Caza-Fantasmas y todos juntos llorando por los rincones del estrés por exceso de curro.

Valoración:17menosmas

Indignes
Hace más de 5 años

uemitas pi peperos pesoes i pastorotes ARRUIX.

Valoración:6menosmas

AlegaL
Hace más de 5 años

Y ahora que pasara? Se le acabara la tonteria al listillo de turno de abusar de autoridad,si todo el mundo denunciara las irregularidades que se cometen en el ayuntamiento de alcudia, medio ayuntamiento estaria en la carcel . Y el otro medio imputado....saquen conclusiones

Valoración:22menosmas

may
Hace más de 5 años

OLE por el placero.si todos denunciasen las irregularidades estos trepos no tendrian la cuerda tan larga.¿espero que a este trabajador no le hagan la vida imposibl'? tendra derecho a seguir ganandose el pan .que pena que su personal no tome ejemplo.....y desear que EL TRIO CALAVERA no tenga el domingo muchos votos.por que tenemos la oportunidad de cambiar democraticamente a los que nos tienen que gestionar nuestros impuestos y NUESTRO PUEBLO.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3