El hospital acogió este jueves el acto de celebración del décimo aniversario de la colaboración entre el centro y Aprop. En la imagen, el conseller de Salut, Martí Sansaloni; la gerente Catalina Vadell y Perfecto Acosta.

TW
7

El hospital de Manacor reabrirá la cuarta planta este próximo domingo, tras más de un mes cerrada a causa de inundación por un aguacero mientras se realizaban obras en el tejado del centro.

La gerente Catalina Vadell ha asegurado que la cubierta del hospital está totalmente impermeabilizada por lo que ya no hay riesgo de posibles inundaciones en caso de lluvia. De todos modos, las obras continuarán unas semanas más.

Noticias relacionadas

Por lo que se refiere a la apertura de la cuarta planta, Vadell confía en que sea el próximo domingo cuando se reabra. De hecho, se prevé la puesta en marcha de media planta, es decir, quince habitaciones. Eso si los microbiólogos dan este viernes el visto bueno a la desinfección de la planta.

Vadell también anunció que, una semana más tarde, se sumarán nueve habitaciones más a la reapertura de la planta.

Durante este tiempo, las obras continuarán en la planta cuarta del hospital. Las otras nueve habitaciones que quedarán por entrar en funcionamiento tendrán que esperar a ciertas reformas.