Cala Rajada enriquece su patrimonio y muestra su cara más cultural en el muelle

| Cala Rajada |

Valorar:
preload
Gustavo junto a los patrocinadores que han hecho posible que el mural fuera realidad.

Gustavo junto a los patrocinadores que han hecho posible que el mural fuera realidad.

08-05-2015 | Assumpta Bassa

«Esperemos que poco a poco Cala Rajada pueda ofrecer su mejor aspecto cultural a visitantes y turistas. Tenemos las esculturas de Joan Bennàssar y la idea es que cada año venga un artista reconocido y deje su huella en esta zona». Con este deseo inauguraba el pintor Gustavo, acompañado de sus amigos, patrocinadores y autoridades, su segundo mural en el espigón del muelle de Cala Rajada. De este manera el núcleo costero enriquece su patrimonio y se adelanta hacia una promoción cultural de la zona.

El acto contó con la actuación de jóvenes músicos de la escuela de Capdepera. La nota de humor la puso el actor Toni Gomila con un monólogo en inglés y catalán que alabó las virtudes de la obra del «artista incomparable que ha devuelto los colores y la alegría a este muelle y lo ha dejado plasmado para las futuras generaciones».

El mural de grandes dimensiones, 16x4 metros, ha sido posible gracias a la esponsorización privada de empresas y asociaciones. En esta ocasión es de color azul y pretende ser un homenaje al mar. Está ubicado junto al primero, de color verde, en homenaje al campo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raixa
Hace más de 4 años

Me gustó la visita guiadaa la Torre Cega o Can March, en Cala Rajada, pero eché a faltar que no funcionaran las fuentes y surtidores durante la visita, con lo que el jardín desmerecía bastante.

Valoración:menosmas

Lluis
Hace más de 4 años

La nota de "humor" la puso un tío hablando en catalán e inglés en un acto público en España??

Valoración:4menosmas

SH
Hace más de 4 años

Uno de los sitios más bonitos de Mallorca. Y con muy buena gente.

Valoración:2menosmas

jose
Hace más de 4 años

No veo la hora de que quiten la esculturas (así las llaman), ¿qué sentido tienen? ¿Qué relación con Cala Ratjada? Y los murales... en fin... si eso es arte... lo que dibuja mi sobrino de 3 años son palabras mayores.

Valoración:-1menosmas

Estamos locos
Hace más de 4 años

Que cosa mas fea, es horrible.

Valoración:-2menosmas

pedro
Hace más de 4 años

Esto no fue la noticia. Todo se manipula. Donde llegaremos??????

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1