Jaume Font, Margalida Villalonga y Miquel Porquer. | Proposta per les Illes

TW
1

El Pi-Proposta per les Illes ha presentado a su candidato a la alcaldía de Muro, Miquel Porquer, quien se ha marcado como objetivo, entre otros, «rebajar las tasas municipales y elaborar un programa integral de servicios sociales».

En un acto en el que el candidato ha estado respaldado por el candidato del Pi al Parlament, Jaume Font, y la número cuatro de la lista autonómica, Margalida Villalonga, Porquer ha asegurado que «quien no quiere a su pueblo, a su gente, a sus costumbres... no puede gobernar ni un ayuntamiento ni una comunidad».

Noticias relacionadas

El candidato explica que «los miembros de Proposta per les Illes quieren esta tierra y por eso hemos somos los que mejor podemos defenderla. Hemos perdido el miedo y no nos conformaremos con que las cosas continúen como ahora».

Asimismo, durante el acto de presentación de su candidatura, Porquer ha explicado que, entre sus proyectos, se encuentran «hacer que el centro del casco urbano sea el eje dinamizador del pueblo; crear una oficina municipal de información; mejorar la seguridad y hacer un plan de embellecimiento del Patrimonio...». Asimimo, Porquer prometió «una bajada de impuestos, ya sea el IBI como el resto de tasas municipales».