Manacor ultima su nuevo parque en la ciudad con circuitos senderistas y huertos urbanos

| Manacor |

Valorar:
preload
El parque cuenta con itinerarios senderistas y la previsión de nuevos equipamientos.

El parque cuenta con itinerarios senderistas y la previsión de nuevos equipamientos.

30-04-2015 | Guillem Mas

Los vecinos de Manacor podrán disfrutar, en breve, de un nuevo espacio público en la zona de Na Molla, junto al IES Son Fangos. Se trata de unos terrenos de 16.000 metros cuadrados que acogerán circuitos senderistas y huertos urbanos, así como zonas ajardinadas.

En estos momentos, se está soterrando una línea de media tensión que atraviesa esta zona verde. Esta actuación, según el Ajuntament, es lo que ha retrasado su apertura dada su complejidad. Se prevé que en una semana estas obras estén concluidas y después se necesitarán quince días más para la puesta a punto de este nuevo espacio.

La regidora de Urbanismo, Catalina Riera, ha apuntado que esta nueva infraestructura formaba parte de las mejoras presentadas por la constructora del IES Son Fangos que ejecutó este proyecto municipal. Estas obras se han podido llevar a cabo gracias a estar enmarcadas en las inversiones sostenibles.

Además de los circuitos senderistas y de la previsión de habilitación de varias zonas como futuros huertos urbanos, el Ajuntament también prevé la instalación, en un futuro, de varios espacios de juegos infantiles así como de movilidad para las personas mayores o con discapacidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jacobo
Hace más de 4 años

Supongo que será otra chapuza como el parque de Portocristo ( sol i lluna) También inagurado rápido y corriendo a dos semanas de las elecciones. En 4 años no hacen nada e intentan engañar al ciudadano, 2 meses antes de votar.(como el asfaltado de calles ) Pastor y el pi, sabemos de qué vais ..... 3 años y 10 meses no habéis hecho nada. Bueno..... Lo que os interesaba...ya sabéis....

Valoración:3menosmas

D. Tudela
Hace más de 4 años

Espero no se olviden las barandillas para que nuestros queridos alemanes no se caigan tanto.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1