TW
4

Alfonso Rodríguez Badal, portavoz municipal socialista en el Ajuntament de Calvià, ha pedido este miércoles en el Pleno al Equipo de Gobierno que los comerciantes de Magaluf que hayan podido verse afectados por la demora en la ejecución de las obras de Avenida Magaluf reciban algún tipo de bonificaciones fiscales y rebajas en tasas por el tiempo proporcional que han tenido que tener sus establecimientos cerrados.

El portavoz socialista ha mostrado su preocupación y enfado por cómo se han desarrollado las obras y en qué situación se encuentran.

Según explica el PSOE en una nota en estos días el candidato socialista ha recorrido la zona, hablando con todos los sectores comerciales y de ocio, y «le han manifestado de forma unánime no sólo su malestar por el transcurso de las obras, y porque finalicen en mayo, sino también por el resultado final. Y es que no ha gustado a nadie cómo ha quedado».

«Después de 12 años sin inversiones en primeras líneas turísticas, el PP debería haber cuidado la única que ha hecho, la avenida Magaluf. Todo prácticamente del mismo color grisáceo, con un pavimento casi uniforme, da a la calle un aspecto poco acogedor» ha manifestado Rodríguez, y ha añadido que «los comerciantes afectados por un cierre obligado, han de verse recompensados con beneficios fiscales por la pérdida de tiempo de negocio. Parece de justicia».