Una treintena de personas marcha en Alcúdia contra el cable de alta tensión

| Alcúdia, Mallorca |

Valorar:

Una treintena de personas participaron en la marcha reivindicativa.

Jaume Morey

Desde el colegio Voramar de Alcúdia ha partido una treintena de personas, entre adultos y niños, que han marchado en un acto reivindicativo contra el cable de alta tensión del municipio.

Los participantes en la marcha, que comenzó media hora más tarde de lo previsto, caminaron por parte del recorrido por el que discurre el cable de alta tensión.

Asimismo, un centenar de vecinos del Port de Alcúdia se concentraron este viernes junto a la escoleta S'Estol del Rei en Jaume para reclamar de nuevo a las administraciones y a la empresa Red Eléctrica una modificación del trazado del cable soterrado de alta tensión que unirá las subestaciones de Alcúdia (de Alcanada) y de Sant Martí (junto a la central del Murterar).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ARTURO
Hace más de 5 años

Mientras estáis con lo del cable... os siguen colando basuras por el puerto, y no os dais cuenta.

Valoración:1menosmas

Silvia
Hace más de 5 años

Cable malo, repetidor móvil malo, plástico en microondas malo, radiación mala y rayos uva también malos. Lo tenemos duro, al final todos lo padeceremos.

Valoración:menosmas

Vonpardal
Hace más de 5 años

Kein cable, ningun linea de teléfono, luz, gas o fuel. Todos a base de leña y nada más. Civilizatión es Kaput, todos condenados a morrir.

Valoración:menosmas

jose
Hace más de 5 años

Cada dia entiendo menos la gente.esos ke se manifiestan por cables sin hacer nada por paro,derechos humanos,injusticias sociales etc.claro se me olvido ke somos españoles

Valoración:2menosmas

Cati Molandra
Hace más de 5 años

Fina Linares de nº 2? A estos del PP se les va la olla ¿Qué méritos, qué estudios, que experiencia profesional tiene esta mujer para ir de nº 2? Y más cuando a tenido una actuación nefasta al frente de su area

Valoración:27menosmas

Ido no..!
Hace más de 5 años

Ido no...! a s-hora de contar aqui hi ha algo que falla. Les varem veure caminar y caben tots a dins un taxi... I si descomptam els menudets que nos aben si van a una manifestació o aa una festa... menos encara.

Valoración:6menosmas

smith
Hace más de 5 años

No UH, son 10000 por lo menos

Valoración:3menosmas

sicilianos en acción
Hace más de 5 años

Se tendrían que publicar los curriculums de toda la gente que va en lista de los partidos politicos de Alcúdia. Tenemos que saber a quien votamos.De qué viven y de qué pretenden vivir.

Valoración:32menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

pobrecitos ....

Valoración:7menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

PP=Molts de mals i desgràcies per venir.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1