Maria Ramon Salas, en el acto de presentación de su candidatura a la alcaldía de Esporles. | MÉS per Mallorca

TW
0

Maria Ramon Salas ha sido presentada como la cabeza de lista a la alcaldía de Esporles por PAS-MÉS, que consta de 21 candidatos que se presentan para continuar con la tarea de mejorar la calidad de vida de habitantes del municipio.

Miquel Ensenyat Riutort, quien ha sido alcalde durante los últimos diez años en este municipio, cierra de forma simbólica esta lista, ya que ahora es el candidato de MÉS per Mallorca a la presidencia del Consell insular, informa en una nota de prensa MÉS.

María Ramón ha destacado la importancia del equipo de personas que le acompañan en la lista, que ha definido como «un equipo diverso» y que está «preparado para seguir gobernando Esporles».

Noticias relacionadas

Por su parte, Jaume Tomás ha sido presentado como el candidato de MÉS a la alcaldía de Llucmajor, con el fin de «liderar el cambio» en este municipio.

Tomás ha expresado su satisfacción por encabezar una candidatura que ha calificado de «completa, trabajadora y preparada», y como la «alternativa real para liderar el cambio en Llucmajor», informa MÉS en una nota de prensa.

«Presentamos como aval el trabajo hecho, la capacidad de propuesta y diálogo y la coherencia», ha destacado Tomás.

Maria Ramón Salas
Maria Ramón Salas

Maria Ramón Salas