DEIA afirma que la alcaldesa conocía desde hace tiempo que habría denuncia por prevaricación

| Deià |

Valorar:
preload
La alcaldesa de Deià, Magdalena López.

La alcaldesa de Deià, Magdalena López.

08-11-2014Lluc Garcia

La agrupación DEIA, en la oposición municipal, aseguró este martes en un comunicado que la alcaldesa, Magdalena López (PP) «conocía desde hace un año nuestras denuncias por contrataciones a dedo en el Ajuntament, especialmente porque también lo denunciamos ante el mismo Consistorio y se presentó al juzgado hace meses, aunque no fue admitida a trámite hasta el 25 de marzo».

Hay que recordar que a raíz de esta última denuncia Magdalena López decidió no presentarse a las elecciones como candidata del PP sino al frente de una agrupación de electores, a pesar de no estar imputada, pero ante la posibilidad de estarlo antes de las elecciones».

DEIA asegura que la presentación de la denuncia «se ha hecho sin animo de utilizar electoralmente el tema pero ha coincidido con la precampaña al tardar el juzgado en admitirla a trámite».

Para la oposición «la alcaldesa no se puede sorprender ahora ante una denuncia formal que hemos denunciado repetidamente y que incluso obligó al Ajuntament a cambiar el sistema de selección de personal laboral que se venía utilizando».

Elecciones

  • Magdalena López Vallespir
    Magdalena López Vallespir

    Ha sido la alcaldesa de Deià desde mitad de la legislatura (2011-2015) en sustitución de Jaume Crespí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Deinanenc
Hace más de 5 años

Per dir porc has de anar net... Proverbio chino, que DEIA no se aplica, ni en contratos, ni en ilegalidades, ni en nada que afecte a sus familiares!

Valoración:1menosmas

JA HO VAL...
Hace más de 5 años

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA... EL PP YA NO TIENE ARREGLO, AL PP SOLO LE QUEDA: DEVOLVER EL DINERO QUE HAN ROBADO ENTRE TODOS SUS IMPUTADOS Y PEDIR PERDON COMO EL REY JUANCA...

Valoración:0menosmas

Jesús
Hace más de 5 años

Cómo molan estos corruptetes. Como saben que no son trigo limpio, ya directamente se montan "partidos cortina" para presentarse a las elecciones aunque estén imputados.

Valoración:3menosmas

Rrrr
Hace más de 5 años

PPeperos tenían que ser. Si es que no fallan, siempre enmerdados estos mafiosos. No saben otra cosa más que robar.

Valoración:5menosmas

Y porque DEIA a tardado un año
Hace más de 5 años

Y porque DEIA a tardado un año en denunciar, ¿acaso esperaba a las elecciones?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1