El newsletter se utiliza para hacer llegar a los usuarios ofertas para conocer puntos de interés de disntintos enclaves como es el caso de la vía verde de llevant de Mallorca.

TW
2

Unos 25.000 holandeses ya conocen la existencia de una vía verde en la comarca del Llevant de Mallorca.

Esto ha sido posible a través de la Oficina Española de Turismo (OET) de Holanda, que con la colaboración de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) publicaba en su newsletter del mes de marzo un amplio reportaje informativo sobre esta nueva infraestructura viaria, aportando sus características y su recorrido

A través del correo electrónico, se hace llegar la información a un número definido de receptores. Se trata de una importante vía de promoción en el exterior en una apuesta por el turismo alternativo y natural.

La información explica que «las vías verdes son una forma diferente, divertida y ecológica de conocer los paisajes españoles» y prosigue indicando que «el 23 de noviembre de 2014 se abrió oficialmente la primera vía verde de Mallorca en el antiguo trazado ferroviario de Manacor-Artà».

Así la Oficina de Turismo ha decidido promocionar esta vía, entre otras, junto a las fallas de Valencia o las murallas de Ávila.