Coincidiendo con el tiempo de la siembra, fueron muchos los visitantes que adquirieron plantas aromáticas o ‘planters’ de diferentes productos del campo. | Guillem Mas

TW
0

La diada ecológica de Porreres se ha convertido en una auténtico referente de la alimentación saludable. La muestra, sencilla y variada, acoge a los principales productores de la Isla y, en esta edición, el aceite ecológico fue el principal protagonista.

Los productos del campo son el principal reclamo para los miles de visitantes que acuden a la diada. es un buen lugar para contactar con agricultores y conocer puntos de venta de frutas y verduras. Además, también se pudo disfrutar de carne también ecológica que contó con una gran aceptación; así como las harinas de variedades autóctonas.

La gran variedad de productos es uno de los principales atractivos que es diada de agricultura ecológica que este año cumple su novena edición. La intención es la de promocionar cada año un producto y impulsar la relación entre productores y consumidores. A parte de lo puramente agroalimentario, en la feria también tiene cabida la promoción de otro tipo de productos como la cosmética.