Los candidatos en Pollença. | Proposta per les Illes

TW
4

La formación política Proposta per les Illes ha presentado este fin de semana a sus candidatos a la alcaldía de Calvià y Pollença, en dos actos en los que cada uno de los cabeza de lista han dado a conocer sus listas.

Calvià

El candidato del Pi a la alcaldía de Calvià, Xisco Moreno, ha presentado este fin de semana a su equipo, del que ha dicho que «es un mosaico representativo de todos los núcleos de población que conforman Calvià, una lista formada por personas que provienen de ámbitos diversos, pero que quieren trasladas al Ajuntament la realidad que se vive en la calle».

Noticias relacionadas

Moreno, quien estuvo el candidato del Pi al Parlament, Jaume Font, explicó en la pinada de la playa de Santa Ponça que, entre sus proyectos, en caso de convertirse en alcalde, está «el plan Impulsem Calvià, con el que la formación ayudará a emprendedores y pequeños y medianos comercios a tirar hacia delante sus proyectos». Además, uno de los objetivos marcados por el candidato es la «desestacionalización del turismo par crear trabajo todo el año, promocionando el turismo familiar, deportivo, rural y cultural».

Pollença

Una cena con afiliados y simpatizantes sirvió para que Proposta per les Illes presentara la candidatura a los próximos comicios municipales en Pollença, que encabezará Martí Roca. El candidato dio a conocer a su equipo, y dijo que es un grupo «con una gran vocación de servicio público, que quiere seguir trabajando como hasta ahora: pensando solo en el bien de los ciudadanos, sin entrar en disputas políticas que no conducen a ningún sitio».

En este sentido, el cabeza de lista aseguró que su proyecto es «centrado, humilde y dialogante», y que se configura siguiendo los principios del partido: «El amor por nuestra tierra, por nuestra cultura y nuestra lengua».

Martí Roca Olivieri
Martí Roca Olivieri

Martí Roca Olivieri

Pollença,

Xisco Moreno
Xisco Moreno

Xisco Moreno

1973 Calvià. Abogado. Primera vez que se presenta como candidato.