Elecciones municipales 2015

Xisco Moreno y Martí Roca, candidatos del Pi a Calvià y Pollença, respectivamente

| Calvià, Mallorca |

Valorar:
preload
Los candidatos en Pollença.

Los candidatos en Pollença.

17-04-2015 | Proposta per les Illes

La formación política Proposta per les Illes ha presentado este fin de semana a sus candidatos a la alcaldía de Calvià y Pollença, en dos actos en los que cada uno de los cabeza de lista han dado a conocer sus listas.

Calvià

El candidato del Pi a la alcaldía de Calvià, Xisco Moreno, ha presentado este fin de semana a su equipo, del que ha dicho que «es un mosaico representativo de todos los núcleos de población que conforman Calvià, una lista formada por personas que provienen de ámbitos diversos, pero que quieren trasladas al Ajuntament la realidad que se vive en la calle».

Moreno, quien estuvo el candidato del Pi al Parlament, Jaume Font, explicó en la pinada de la playa de Santa Ponça que, entre sus proyectos, en caso de convertirse en alcalde, está «el plan Impulsem Calvià, con el que la formación ayudará a emprendedores y pequeños y medianos comercios a tirar hacia delante sus proyectos». Además, uno de los objetivos marcados por el candidato es la «desestacionalización del turismo par crear trabajo todo el año, promocionando el turismo familiar, deportivo, rural y cultural».

Pollença

Una cena con afiliados y simpatizantes sirvió para que Proposta per les Illes presentara la candidatura a los próximos comicios municipales en Pollença, que encabezará Martí Roca. El candidato dio a conocer a su equipo, y dijo que es un grupo «con una gran vocación de servicio público, que quiere seguir trabajando como hasta ahora: pensando solo en el bien de los ciudadanos, sin entrar en disputas políticas que no conducen a ningún sitio».

En este sentido, el cabeza de lista aseguró que su proyecto es «centrado, humilde y dialogante», y que se configura siguiendo los principios del partido: «El amor por nuestra tierra, por nuestra cultura y nuestra lengua».

Elecciones

  • Martí Roca Olivieri
    Martí Roca Olivieri

    Pollença,

  • Xisco Moreno
    Xisco Moreno

    1973 Calvià. Abogado. Primera vez que se presenta como candidato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonia
Hace más de 4 años

Menuda panda de interesados trepas corruptos ineptos,y de lo mio que.no entiendo que puedan elegir este partido para confiar en ellos,estoes peor que um.tengan cuidado con estos personajillos.saludos

Valoración:menosmas

pep
Hace más de 4 años

el pp posa la seva maquinària bruta a fer feine amb comentaristes supos que pagats per tots, quina pena, i en Rodriguez manetjant els fils per darrera.

Valoración:1menosmas

Aitor
Hace más de 4 años

Huy que nervios, en los comentarios se nota que la mayoría absoluta es un sueño irrealizable. Lo que me extraña es que quede alguien de aquí que vote al PPSOE, tienen que primar nuestros intereses.

Valoración:4menosmas

¿Quien les vota?
Hace más de 4 años

Este partido está formado por: exmilitantes de UM y del PP, rebotados por diferentes motivos, los primeros por haberse descubierto que su partido era simplemente una trama mafiosa dedicada a delinquir. Los segundos por no estar en la línea españolista/militarista del PP balear actual. Ni entiendo ni entenderé nunca que alguien decida votarles, a no ser que sean familiares o amigos con posibilidades de "pillar".

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1