TW
10

Cerca de 300 personas acudieron este viernes pro la noche a las Cases de Can Ramis para asistir a la presentación de la lista electoral del Proposta per les Illes en Alcúdia. Según el candidato a la alcaldía, Antoni Mir, se trata de un equipo «con vocación de servicio público, que busca soluciones y no discusiones».

«Con todas las personas que trabajamos para el Pi en Alcúdia podríamos haber hecho dos o tres listas», aseguró Mir, quien dijo que «es un honor encabezar un equipo cohesionado y con tanta ilusión». Mir destacó la buena sintonía de la lista, «un grupo que representa la realidad de nuestro municipio, integrado por pequeños empresarios, asalariados, hoteleros, autónomos... hombres y mujeres con vocación de servicio público, que está a disposición del pueblo».

En cuanto a la gestión a partir del 24 de mayo, en caso de que ganara, Mir asegura que «gobernaremos para todos, para los que nos han votado y para los que no». Asimismo, dijo que «se habrá acabado la política de dar órdenes, nosotros venimos a escuchar, a buscar soluciones y no discusiones, con honradez y valentía».

Noticias relacionadas

Acompañó a Antoni Mir Por el candidato de Pi al Parlament, Jaume Font, quien destacó que «este es un momento clave para el futuro de Balears, cada día cuento, porque ahora es cuando tenemos que decidir si queremos o no un nuevo futuro para nuestra tierra». Font dijo sí, «yo quiero una sanidad que garantice el bienestar de los ciudadanos, una educación de calidad para mis nietos y trabajo para nuestros hijos, y todo esto pasa por un nuevo gobierno, nacido en Balears, que defienda los interesese de los isleños sin hipotecas de Madrid».

Por su parte, el vicepresidente del Pi e integrante de la candidatura de Alcúdia, Josep Melià, reclamó un nuevo sistema de financiación para Balears: «Hace 25 años éramos la región más rica de España, ahora estamos en séptima posición, ¿qué nos ha pasado? Básicamente qe no hemos tenido peso político para reclamar lo que nos pertoca. Merecemos ser los primeros, y esta será nuestra lucha».

Integran la candidatura del Pi a Alcúdia :

1.- Toni Mir
2.- Joana Maria Bennasar
3.- Joaquín Cantalapiedra
4.- Catalina Juan
5.- Domingo Bonnín
6.- Catalina Moll
7.- Josep Cladera
8.- Beatriz Oneto
9.- Miquel A. Llompart
10.- Jaume Reynés
11.- Antoni Canaves
12.- Pedro Marine
13.- Pilar Estrany
14.- Margalida Lluís
15.- Margalida Jaume
16.- Guillermo Bibiloni
17.- Josep Melià
Suplentes: Eddier Benavides; Joana Maria Munar; Antoni Bennasar

Toni Mir
Toni Mir

Toni Mir

Alcúdia, 1956. Abogado laborista. Fue miembro del Consejo Consultivo y concejal del PP dos décadas atrás.