Elecciones municipales 2015

Àngel Garcia encabeza el proyecto de INDI bajo el lema ‘SOS Inca’

| Inca |

Valorar:
preload
Àngel Garcia, en el centro, rodeado por algunos de los miembros de Independents d'Inca.

Àngel Garcia, en el centro, rodeado por algunos de los miembros de Independents d'Inca.

Maria Nadal

Àngel Garcia, el regidor que lleva más años en el Ajuntament d'Inca, vuelve a encabezar el proyecto de Independents d'Inca con el claro objetivo de «sacar a la ciudad del actual estado de emergencia que vive». Por esta razón, Indi centrará su campaña en el lema «SOS Inca».

«No queremos ser catastrofistas, pero existen muchas cosas que se deben mejorar en Inca», dijo ayer Àngel Garcia, que aseguró que a pesar de los años que hace que es el candidato del partido «me presento con la misma ilusión de siempre».

Sobre los proyectos previstos por Independents d'Inca para la próxima legislatura, el candidato que este jueves estuvo acompañado por algunos integrantes de su candidatura, aclaró que «no llevaremos a cabo grandes obras porque se tendrán que arreglar las que se han hecho hasta ahora». En este punto, Garcia dijo que «existen tres problemas importantes que se tienen que resolver como son las obras del Teatre Principal, la plaza Mallorca y el intento de privatización del agua, y los tres temas están en vías judiciales».

Por otra parte, está el proyecto de la vía de ronda. Como ya ha reiterado en varias ocasiones Garcia, Independents apuesta por una vía urbana y descarta ejecutar un proyecto sobredimensionado.

Sobre los posibles pactos post electorales que se pueden crear en Inca si no se consigue una mayoría absoluta por ningún partido, Àngel Garcia sentenció que «hablaremos y negociaremos con todos los partidos. No nos cerraremos al diálogo con nadie porque en nuestro partido tenemos gente que a nivel autonómico vota a otras líneas políticas, pero cuando se trata de hablar de Inca nos volcamos al cien por cien en nuestra ciudad».

Elecciones

  • Àngel Garcia
    Àngel Garcia

    Inca, 1955. Abogado. Fundó el partido Independents d'Inca en 1991. En el Ajuntament d'Inca gestionó las áreas de Servicios, Inversiones y Urbanismo entre 1991 y 1995. Desde 1995 hasta la actualidad ha sido regidor de la oposición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

José
Hace más de 5 años

Per a mi,, Àngel Garcia és el regidor més seriós i responsable dels que he conegut a traves de les intervencions a les sessions plenàries (quan les transmitien pel canal tvInca els divendres -ja en fa un grapat d'anys d'això-, però pens que segueix en la mateixa linia).

Valoración:-1menosmas

Mallork
Hace más de 5 años

En Rafel Torres, segons a declarat ell mateix, du vint anys de regidor, els darrers de batle.

Valoración:-2menosmas

8 o 9
Hace más de 5 años

Este tal García debe llevar sobre sus cuadernas como 8 o 9 legislaturas.

Valoración:3menosmas

juan
Hace más de 5 años

sr garcia gran persona ... pero a que aspira de paso a otros hombre

Valoración:0menosmas

VOTANTE
Hace más de 5 años

Angel, una gran persona y mejor politico

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1