Àngel Garcia, en el centro, rodeado por algunos de los miembros de Independents d'Inca. | Maria Nadal

TW
5

Àngel Garcia, el regidor que lleva más años en el Ajuntament d'Inca, vuelve a encabezar el proyecto de Independents d'Inca con el claro objetivo de «sacar a la ciudad del actual estado de emergencia que vive». Por esta razón, Indi centrará su campaña en el lema «SOS Inca».

«No queremos ser catastrofistas, pero existen muchas cosas que se deben mejorar en Inca», dijo ayer Àngel Garcia, que aseguró que a pesar de los años que hace que es el candidato del partido «me presento con la misma ilusión de siempre».

Noticias relacionadas

Sobre los proyectos previstos por Independents d'Inca para la próxima legislatura, el candidato que este jueves estuvo acompañado por algunos integrantes de su candidatura, aclaró que «no llevaremos a cabo grandes obras porque se tendrán que arreglar las que se han hecho hasta ahora». En este punto, Garcia dijo que «existen tres problemas importantes que se tienen que resolver como son las obras del Teatre Principal, la plaza Mallorca y el intento de privatización del agua, y los tres temas están en vías judiciales».

Por otra parte, está el proyecto de la vía de ronda. Como ya ha reiterado en varias ocasiones Garcia, Independents apuesta por una vía urbana y descarta ejecutar un proyecto sobredimensionado.

Sobre los posibles pactos post electorales que se pueden crear en Inca si no se consigue una mayoría absoluta por ningún partido, Àngel Garcia sentenció que «hablaremos y negociaremos con todos los partidos. No nos cerraremos al diálogo con nadie porque en nuestro partido tenemos gente que a nivel autonómico vota a otras líneas políticas, pero cuando se trata de hablar de Inca nos volcamos al cien por cien en nuestra ciudad».

Àngel Garcia
Àngel Garcia

Àngel Garcia

Inca, 1955. Abogado. Fundó el partido Independents d'Inca en 1991. En el Ajuntament d'Inca gestionó las áreas de Servicios, Inversiones y Urbanismo entre 1991 y 1995. Desde 1995 hasta la actualidad ha sido regidor de la oposición.