El edil de Hacienda de Son Servera renuncia para ir en la lista del PP

Son Servera |

Valorar:

A poco más de un mes de las elecciones municipales, el regidor de Policía y Hacienda, Jaume Servera (Independents per Son Servera, Cala Millor i Cala Bona), ha presentado la renuncia a sus cargos «por ética» ante la decisión de presentarse a los próximos comicios con el Partido Popular (ahora en la oposición).

La renuncia se hizo efectiva este lunes y cogió totalmente por sorpresa al alcalde independent, Antoni Servera, quién desconocía la noticia hasta el momento. «Considero que, después de estar en el equipo de gobierno cuatro años con el partido de los Independents, nos debería haber reunido para comunicarnos esta decisión. Creo que nos lo merecemos».

Jaume Servera explicó a este periódico: «He tomado esta decisión porque el proyecto que me ha presentado el PP me ha parecido muy atractivo y, además, está más de acuerdo con mi manera de ser».

Ahora, Jaume Servera pasará a la oposición como regidor no adscrito, pero no tiene intención de entregar su acta. «No voy a renunciar porque el acta es mía». Los Independents se reunieron ayer por la noche para analizar la situación y se planteaban pedir a Servera que devolviera el acta.

Durante este mes, la regidora Margalida Vives asumirá el área de Hacienda. Por su parte, el regidor Rafel Àngel Valls pasará a ser el responsable de la Policía.

Jaume Servera se incorporó a la política con los Independents y, en las pasadas elecciones, ocupó el número 4. «Mi intención era no volver a presentarme, pero al conocer este proyecto del Partido Popular me he vuelto a ilusionar», añadió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lluiset
Hace más de 4 años

De trabajador de hacienda, a politico, de politico a banquero, de banquero a politico otra vez.. estos PPerros siempre igual!

Valoración:7menosmas

el còdig de la gavina
Hace más de 4 años

jaumet, les coses es poden fer be o malament, tu les has fetes pitjor...es nota que ja ets dels del sobre, no vols amollar la cadireta...patètic.

Valoración:14menosmas

practicante
Hace más de 4 años

Se habrá dado cuenta que esta tratando con una banda organizada de embusteros y estafadores... claro los de la Caja B.

Valoración:2menosmas

Just
Hace más de 4 años

S'ha venut!

Valoración:10menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

Seguro que le han entregado el proyecto en un SOBRE

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1