Momento de la presentación de Alfonso Rodríguez.

TW
6

Los socialistas de Calvià presentaron la noche del sábado oficialmente, en el Pabellón de la Urbanización Galatzó, la lista electoral que se presentará a las próximas elecciones el 24 de Mayo.

Ante 1200 personas los socialistas organizaron para este acto un montaje audiovisual que resume el proyecto que presentan para su futuro gobierno en Calvià.

Noticias relacionadas

A la cena presentación acudió la candidata socialista a la presidencia del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, el candidato socialista a la alcaldía de Palma, José Hila y destacados dirigentes socialistas autonómico e insulares como Silvia Cano, secretaria general de los socialistas de Mallorca, y el expresident Francesc Antich.

En su discurso Rodríguez ha resaltado que, en su mandato se realizará la 2ª reconversión turística de Calvià, porque, según Rodríguez, hay que “invertir para mejorar nuestras zonas y crear empleo”.

Además ha destacado la importancia de que Calvià sea un municipio con “pobreza 0” , con una real igualdad de oportunidades y con una gestión municipal transparente.