Antoni Rami.

TW
2

La Candidatura Cívica Transparencia por Calvia (TxC) ha decidido en asamblea celebrada el pasado miércoles presentarse a las elecciones municipales del próximo mes y ha elegido a Antoni Rami para encabezar la candidatura.

Noticias relacionadas

TxC, que en las pasadas elecciones municipales fue la tercera fuerza más votada en el municipio detrás del Partido Popular y el Partido Socialista, aunque no logró representación en el Consistorio, considera que la situación política ha cambiado por lo que esperan conseguir el respaldo en las urnas para poder incidir en la politica municipal afín de aplicar sus propuestas.

Estas medidas consisten, tal como repiten reiteradamente, en “aprobar una ordenanza municipal que obligue a la misma transparencia integral que existe en los paises del norte de Europa y a la participación, mediante referéndums vinculantes cuando 500 vecinos lo soliciten, que existe en Suiza”.

Antoni Rami
Antoni Rami

Antoni Rami

1956, Barcelona. Interventor del Estado. Fue conseller de Economia, director general del Ajuntament de Calvià y es la segunda vez que se presenta como candidato a unas elecciones municipales.