Maria Salom, presidenta del Consell, fue la encargada de presentar la candidatura del PP en Santa Maria, encabezada por Andreu Jaume.

TW
3

El candidato del PP de Santa Maria para las próximas elecciones de mayo, Andreu Jaume, ha presentado su candidatura y los nombres de la lista que lo acompañará, que definió como «de gente con ideas diferentes», a las que les une «el cariño» por el pueblo, su historia, patrimonio, lengua y sus habitantes.

Noticias relacionadas

Jaume, que estuvo arropado por los números 1 y 2 de la lista del PP al Consell de Mallorca, Maria y Jeroni Salom, ha destacado en el acto que se celebró este domingo por la noche, que la candidatura aúna gente con experiencia, al mismo tiempo que «renovación, humildad, y muchas ganas de trabajar por el pueblo», informa el PP.

Respecto al programa, Jaume ha avanzado que se ha realizado con 'seny', basado en propuestas sencillas, con lo que «no habrá proyectos muy caros, sino útiles, que mejoren el día a día de ciudadanos, como el mantenimiento de calles, y que el agua llegue con la misma presión a todo el municipio».