Inca

El cuartel General Luque acogerá una Diada solidaria a favor de La Fuerza de Álvaro

| Inca |

Valorar:
preload
Álvaro, que día 25 de abril cumple tres años, sufre una enfermedad ‘rara’.

Álvaro, que día 25 de abril cumple tres años, sufre una enfermedad ‘rara’.

Unos 120 voluntarios trabajan desde hace semanas en la organización de la primera Diada solidaria que se celebrará en Inca a favor de la Fuerza de Álvaro, un niño que sufre laminopatía congénita, una enfermedad rara que comporta una distrofia muscular congénita caracterizada por la ausencia de adquisiciones motoras, pérdida de control cefálico, insuficiencia respiratoria y anomalías cardíacas.

La jornada será el día 25 de abril, el mismo día que Álvaro cumple tres años, en el cuartel General Luque de Inca.
El objetivo de la fiesta es recaudar fondos para poder continuar con los diferentes proyectos de investigación sobre la enfermedad. La madre de Álvaro, Elvira Rosselló, explica que «el único regalo que necesita Álvaro es que los proyectos de investigación no se paren».

Por esta razón, aunque habrá muchas actividades gratuitas, «algunos talleres serán de pago como una gincana culinaria a cargo del cocinero Andreu Genestra o una carrera donde los adultos tendrán que abonar siete euros para su inscripción», según cuenta Elvira Rosselló, que añade que «también habrá posibilidad de comer y cenar en el cuartel a precios populares. No se trata de que la gente gaste mucho, sino de que venga mucha gente y que aporte su granito».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas.
Hace más de 5 años

El aire contaminado de Inca hace de las suyas y no se puede ni nombrar a las empresas del gran capital,causantes de todos estos males.

Valoración:-8menosmas

Pep Salvà
Hace más de 5 años

Y tan solo unas semanas más tarde, el sábado dia 16 de Mayo, a las 19,00 h. en el Conservatorio de Palma, la Banda de Música de Marratxí, ofrecerá un extraordinario concierto, que contará con la presencia de Alvaro y su familia, con la finalidad de recoger fondos para la investigación de su enfermedad. Durante la Diada de día 25 se podrán ya adquirir anticipadamente entradas para este acto solidario.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1