Rosa Maria Vich, Margaret Mercadal, Biel Company, Esperanza Nadal, Jaime Martínez y Jeroni Salom en la presentación. | Jaume Morey

TW
1

El sábado once bodegas de la DO Binissalem presentarán sus nuevos vinos 2015, así como crianzas y reservas en el patio del Casal Solleric. La adquisición de la copa para las degustaciones tendrá un coste de cinco euros que irán destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca.

Las bodegas participantes son Antonio Nadal, José L. Ferrer, Jaume de Puntiró, Albaflor-Vins Nadal, Macià Batle, Ca sa Padrina; Can Ramiss, Taujana, Biniagual, Tianna Negre y Can Verdura.

El acto de presentación estuvo presidido por la vicepresidenta de la DO, Esperanza Nadal, Jaime Martínez, conseller de Turismo y Gabriel Company, conseller de Agricultura. También asistieron Margaret Mercadal, directora general de Medi Rural i Marí, y los alcaldes de Santa Maria del Camí y Binissalem, Rosa M. Vich y Jeroni Salom, respectivamente, entre otros.

En el mismo acto se presentó la II edición de Wine Days Mallorca 2015 que tendrá del 2 al 10 de mayo en la comarca de la DO Binissalem, siendo Santa Maria el pueblo anfitrión. Un programa muy ambicioso en el que se ofrecerán 85 actividades y que culminarán con un concierto de Cap Pela a beneficio de Amics de la Infància.