Una trabajadora de Alcúdia que denunció acoso en la biblioteca cobra dos veces el finiquito

| Alcúdia, Mallorca |

Valorar:
preload
Cinco de las siete trabajadoras de Can Torró denunciaron un presunto acoso laboral.

Cinco de las siete trabajadoras de Can Torró denunciaron un presunto acoso laboral.

06-04-2015 | Ultima Hora

Una de las cinco trabajadoras de la biblioteca municipal de Can Torró que denunció hace poco más de un mes a la directora por un presunto acoso laboral, y cuyo contrato no ha sido renovado, ha cobrado dos veces el finiquito.
Esta circunstancia ha ocasionado el bloqueo temporal de su cuenta bancaria y le puede acarrear problemas con el SOIB a pesar de que el «error» ya ha sido reparado.

La trabajadora ha registrado dos escritos en el Ajuntament, en los que da cuenta de lo que califica como un «error inadmisible», y exige ser informada de las conclusiones de la investigación por presunto acoso laboral que ha realizado la mutua laboral de la biblioteca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fuat
Hace más de 4 años

Ses terraces vos pasarán factura sra. Vos ho mereixeu.

Valoración:5menosmas

Seriedad
Hace más de 4 años

El titular es erróneo, o esta hecho adrede aunque lo dudo, de este periódico ya lo dudo todo. Tal persona cobró dos veces... Hala, publicamos esto y nos quedamos tan anchos. No sabe ud Sra. Redactora, que a veces por error, sobretodo en la admón., te ingresan la nómina de otro, o los pluses de otro trabajador, o dos veces lo mismo, simplemente porque se han equivocado al cliquear o darle al botón? A veces pasa, en el grupo Serra seguro q también, luego se avisa o se informa y se regulariza d nuevo y no pasa nada. Hay que ser un poco serios, y pensar, cosa que poco hacemos. No hubiese sido más adecuado el titular diciendo" NO RENUEVAN A LA TRABAJADORA QUE DENUNCIO" o " el ayto se equivoca y paga dos finiquitos a tal Sra." Falta seriedad. Mucha.

Valoración:1menosmas

Clara
Hace más de 4 años

Coloma, ayer te pregunté "si podías dormir" , hoy te pregunto ¿tienes idea de a cuánta gente por tu no-gestión le has quitado el sueño? Eres responsable del estado actual de Alcúdia que por suerte vivimos de los turistas que cada año vuelven pese a ti

Valoración:16menosmas

analfabetos por el mundo
Hace más de 4 años

En serio que entre los lectores los hay a los que les falta unos cuantos hervores, vamos a ver sr. "tranquilos", te tendré que recomendar como he visto por ahí en los primeros comentarios que vuelvas al cole y que te enseñen a leer y entender lo que lees, si, la trabajadora cobró dos veces y NO, no se lo ha quedado, se ha quejado de ello para que lo solucionen pero NO QUIERE ESE DINERO, lo entiendes?, anda, ve a que mamá te dé unos hervores más.

Valoración:12menosmas

Alacranes enamorados
Hace más de 4 años

Estoy de acuerdo en que Coloma lo ha hecho fatal y para poner la guinda a su mandato solo le falta la plaza a la cuñadísima, simpatiquísima y riquísima. Pero que esperáis de los demás? Que se puede decir de un señor que en su casoplón tiene dos enormes jardineras, para que no le aparquen delante? Tanto tienes tanto vales. Y el Sr. Malondra se ha quedado mudo? Desde que pasó lo de la prima ni mu. Mójate hombre, da la cara y no te escondas. Y ese look retro-grunge-sin estilo, a ver si te lo cambias, que ya es muy rancio y pasado de moda. Y el señor de barba del partido nuevo, me manda una solicitud del Facebook y me ve en una farmacia y no me saluda. Coherencia, señor, coherencia. Quin panorama !!!

Valoración:21menosmas

pp
Hace más de 4 años

tranqils, aviat ho podrem celebrar a cas capella, amb un bon berenar i molt de vinet. Dia 24 vespre tots allà, quedau convocats.

Valoración:-10menosmas

Tranquilos
Hace más de 4 años

Vaaale, tranquilos, todo llegará... no os calenteis. La tal empleada también tiene su 'morro' no?, ha cobrado dos veces !!!! entre los empleados también hay algún sinverguenza... A la Alcaldesa dejarla, no vale la pena perder más tiempo con ella, se va a pegar un Leñazo en toda regla en las elecciones, no sacará ni cuatro, ahora mismo ya tiene el record de desprecios de gente que no quiere ir con ella en la lista. Dejarla ya...!!

Valoración:-13menosmas

lo que pasó, pasó
Hace más de 4 años

les tiraron de las orejas y a aguantar

Valoración:10menosmas

comoooo
Hace más de 4 años

¿Y cómo ha quedado el tema del acoso? ¿Siguen conviviendo todas las partes en el mismo lugar de trabajo sin que se haya solucionado nada? Por fvor señores, ni que sea por las elecciones, pongan un pongo de raciocinio y cuiden más a la cultura y a los trabajadores de este municipio.

Valoración:18menosmas

Españoles, franco ha vuelto
Hace más de 4 años

Un mandato de dictadura, eso es lo que lleva haciendo estos cuatro años, seguro que todo funciona con el ordeno y mando y si no haces lo que quiero prepárate que vienen curvas. Coacciones, amenazas y sobornos. No entiendo por qué tampoco actúan el secretario del ayuntamiento y la interventora, será que aquel aumento de sueldo tiene la función de que callen todo lo que saben? porque sería trabajo suyo no dejar que todas las cosas raras que pasan, pasaran, o no? todos los que callan ante situaciones anómalas tienen algo que ocultar, seguro!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2