Policías locales de Calvià durante una redada. | Michel's

TW
7

La Policía Local de Calvià ha presentado este martes las medidas organizativas que implantará esta temporada turística de verano para solucionar los problemas habituales que suelen producirse durante ella y ha informado de la incorporación de un total de 36 policías de temporada en las próximas semanas para «afrontarla con éxito».

Según han informado en un comunicado, se pondrá en funcionamiento tanto una nueva Unidad de Actividades, como una unidad de Tráfico, se potenciará al máximo la coordinación y colaboración con otros departamentos municipales y administraciones, y se ofrecerá formación a nivel interno a los agentes locales sobre las nuevas ordenanzas municipales que entrarán en vigor durante el mes de mayo.

Cabe destacar, en este sentido, que está previsto realizar en el municipio una Junta Local de Seguridad el próximo día 15 de abril.

Así, han precisado que a estas actuaciones se les debe añadir las «importantes» inversiones en cámaras y grabadoras de seguridad que se han realizado en estos últimos meses y la incorporación de los 36 policías de temporada.