Biel Barceló y Joan Servera durante la presentación del segundo como candidato de MÉS a la alcaldía de Lloseta. | Ultima Hora

TW
3

Joan Servera encabezará la lista de MÉS per Lloseta al Ajuntament de esta localidad mallorquina con el objetivo de «liderar el cambio» en el consistorio.

Según ha informado MÉS en un comunicado, el candidato a la Presidencia del Govern, Biel Barceló, fue uno de los asistentes al acto, en el que el actual portavoz en el Ajuntament reclamó un «cambio de gobierno» y resaltó la necesidad de seguir trabajando «con honradez y con los pies en el suelo, pisando pueblo y charlando con la gente».

Servera también presentó algunas de las propuestas que llevará a cabo durante la próxima legislatura. «Es imprescindible poner en marcha campañas de concienciación en relación al reciclaje, las ordenanzas fiscales y la acogida de los recién llegados». En este sentido, MÉS per Lloseta continúa preparando el programa electoral porque está previsto que en pocas semanas lo presenten.

La candidatura de MÉS per Lloseta incluye como número dos a Angelina Pérez y Joan Pep Coll, actualmente concejal, como número 3.

Biel Barceló, por su parte, destacó que MÉS per Mallorca es la fuerza política con mayor presencia en los municipios de la isla. «Somos la primera fuerza en implantación municipal». Además, animó a todos a participar de las elecciones para lograr «el cambio en el Govern que todo el mundo ya reclama. Estamos preparados, tenemos un programa potente y concreto, pensado aquí y para la gente de aquí, unas personas preparadas y arraigadas en el territorio».

Joan Servera Coll
Joan Servera Coll

Joan Servera Coll

Concejal en la oposición del grupo PSM - Entesa en el Ajuntament de Lloseta en la legislatura 2011-2015.