El Ajuntament de Calvià destina 1,5 millones más a asfaltado y alumbrado

| Calvià |

Valorar:

El Ayuntamiento de Calvià ha acordado destinar 1.580.000 euros de excedentes presupuestarios de años anteriores a mejoras de asfaltado y a la reposición de alumbrado en el presente ejercicio.

Las amortizaciones de deuda realizadas de forma anticipada por el gobierno municipal permitirán destinar 6 millones en 2015 a inversiones sostenibles, ha informado el consistorio en un comunicado en el que señala que ya ha sido cancelado el único préstamo suscrito esta legislatura, de 12 millones para el pago a proveedores a través del ICO.

Según el ayuntamiento, la gestión se ha visto favorecida por una mejora en los indicativos de actividad económica en el municipio, con un incremento notable de las inversiones en obras de todo tipo pero, especialmente, en el sector turístico de la localidad.

El Ayuntamiento de Calvià habrá reducido la deuda municipal en 30.000.000 de euros al término de la presente legislatura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EL PUEBLO
Hace más de 4 años

Es inaudito ver como se han recortado, en asuntos sociales, en educación, en sanidad etc etc, y al mismo tiempo vemos que ahora que tenemos elecciones proximas, todos los municipios sean del partido que sean, sacan dinero no se sabe muy bien de donde, ya que hasta ahora no tenian, y se ponen a arreglar sus calles, inaguran cosas etc etc, hasta que punto la ciudadania tiene que confiar con esta manera de actuar de quienes tienen el poder, y no se preocupan por lo primordial en las necesidades del ciudadano, en lo unico que se preocupan es en ellos mismos y sacar votos para seguir mandando y manipular los intereses a su antojo

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1