TW
1

La Consellería de Educación y el Ayuntamiento de Campos han firmado un convenio de colaboración para ejecutar un programa conjunto sobre educación de personas adultas, para que puedan adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional.

La colaboración entre ambas instituciones permite unificar esfuerzos con la intención de mejorar la atención al alumnado en materia de educación, para así conseguir una mayor eficacia y un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles, informa la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades.

Por una parte, el departamento autonómico aportará al personal docente necesario para atender la oferta educativa y se hará cargo de los gastos del CEPA; además, destinará 9.500 euros al programa. Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones compartidas con el IES Damià Huguet de Campos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Campos asume el compromiso de prestar el servicio de conserjería dentro del horario en que se realicen las actividades lectivas al CEPA Sur, así como las funciones de vigilancia y la supervisión del centro.