María del Carmen Oses, Sebastià Oriol y Jaume Tortella, Antònia Sabater y Meritxell Fernández, conforman los primeros puestos de la lista del PSOE de Inca.

TW
8

El PSOE de Inca hizo pública este martes la lista electoral con la que se presentará a las próximas elecciones municipales.

El candidato a la Alcaldía, Virgilio Moreno, explicó que «se trata de una lista renovada en un 70 por ciento, con gente joven con muchas ganas de trabajar por Inca y que no está acomodada a una silla».

La apuesta fuerte de Moreno es la actual regidora socialista María del Carmen Oses, que pasa del número ocho a ser número dos. Sebastià Oriol y Jaume Tortella son dos fichajes nuevos, que ocupan los números tres y cuatro respectivamente, mientras que las actuales regidoras Antònia Sabater y Meritxell Fernández son las número cinco y seis.

El licenciado en Filosofía Toni Peña, la restauradora Àngela Risco y el exdirector de la banda Unió Musical Inquera Miquel Genestra también forman parte de los nuevos miembros que conforman la lista.

Xavier Ramis, será quien cierre la lista electoral.

Virgilio Moreno
Virgilio Moreno

Virgilio Moreno

Inca, 1976.  Secretario General de los Socialistes d'Inca y concejal del PSOE en el Ajuntament d'Inca desde 2001. Ha sido director insular de Joventut del Consell de Mallorca (2010-2011).