TW
5

Los Socialistas de Inca han celebrado la presentación de su candidato a la alcaldía en un acto en el que la candidata del PSIB al Govern, Francina Armengol, ha mantenido que «después de 20 años de PP, Inca respira una necesidad de cambio absoluto en el fondo y en la forma de hacer política».

Para los socialistas, este cambio lo encarna el candidato Virgilio Moreno, que ha anunciado su compromiso de «trabajar intensamente y no prometer nada que no pueda cumplir», porque con su experiencia municipal «sé lo que tengo que hacer pero, sobre todo, sé lo que no tengo que hacer».

Noticias relacionadas

Tanto Armengol como Moreno han señalado que Inca «ha perdido el músculo en los últimos años», por lo que se comprometieron a «trabajar codo con codo», Francina «desde el Consolat de Mar y yo desde el Ayuntamiento de Inca» , porque «son muchos los problemas pendientes que deja el equipo del PP en la ciudad como el Teatro, la Ronda Norte o la peor atención sanitaria con el mal funcionamiento del Hospital de Inca».

Armengol ha asegurado que «hoy se inicia un tiempo de cambio que comienza con las elecciones en Andalucía y que llegará a Baleares ya Inca» y ha manifestado que «día 24 de mayo estaré muy contenta de ser la primera mujer presidenta de Baleares, pero todavía me sentiré más contenta de que Virgilio Moreno sea alcalde de mi ciudad».

Virgilio Moreno
Virgilio Moreno

Virgilio Moreno

Inca, 1976.  Secretario General de los Socialistes d'Inca y concejal del PSOE en el Ajuntament d'Inca desde 2001. Ha sido director insular de Joventut del Consell de Mallorca (2010-2011).