Imagen de la página de Facebook denunciada por el PSOE de Marratxí.

TW
37

El PSOE de Marratxí ha denunciado en un comunicado que «uno de los trabajadores de la empresa Marratxí XXI mantiene un perfil en Facebook llamado 'Marratxí Término Municipal'».

Según lo socialistas «esta persona afín al PP suplanta la identidad de todo nuestro municipio, y se utiliza como correa de distribución de las obras que lleva a cabo el equipo de gobierno del PP, cuyas fotos sirven para ilustrar el boletín público 'Terra de Fang' y responde en forma que simula ser un canal oficial de Ajuntament, sin ser así».

Indican que se han recibido numerosas quejas porque el equipo de gobierno del Consistorio de Marratxí «hace un uso particular de los medios de comunicación públicos, convirtiéndolos en su correa de transmisión publicitaria».

Proyectos

El candidato a la Alcaldía de Marratxí por el PSOE, Miquel Cabot, explica el proyecto de lo socialista de impulsar dos perfiles para la comunicación activa y transparente, ya creados. El primero, 'Marratxiners', que serviría para atender dudas y cuestiones de los ciudadanos a través de Twitter. El segundo, 'Marratxí Obert', para ofrecer información de forma proactiva en Facebook y Twitter «sobre todas aquellas cuestiones que el aún alcalde mantiene sin publicar: cuentas públicas, presupuestos, actas municipales, sueldos, organigramas, cargos de confianza, y más».