TW
1

La directora general de Turismo, Montserrat Jaén, ha asistido este miércoles a la entrega de los distintivos Sicted a las doce empresas de Santanyí que en el año 2014 se certificaron en este sistema de calidad.

Este ha sido el segundo año en que Santanyí ha participado en el proyecto de implantación del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (Sicted), que se impulsa desde la Conselleria de Turismo y Deportes. En total, en este municipio mallorquín ya hay 15 empresas con dicha certificación.

Durante el acto, la directora general ha entregado los distintivos a Policía de Santanyí y a la Oficina de Información Turítica de la localidad; Rocamarina Hoteles, restaurante Tenis Rocamarina; Hotel Apartamentos Playa Mondragó; Club Marthas; Apartamentos Parque Mar; Bon Bar; restaurante Nevada; Hotel d'Or; bar Es Caló des Pou y Hotel Apartamentos Inturotel Sa Marina, según informa el Govern en un comunicado.

Mediante este acto de entrega, celebrado en la Escuela de Música de Cala d'Or, se ha querido valorar y premiar el trabajo desarrollado por aquellas entidades y empresas que hacen de la calidad y de la mejora continua de sus servicios su principal objetivo.

Desde que en 2009, las Islas Baleares comenzaran a trabajar en la implantación del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino son ya 438 empresas las que han obtenido esta distinción.