La candidata de MÉS a la Alcaldía de Llubí, Magdalena Perelló, junto al portavoz del grupo municipal, Biel Vicens. | MÉS

TW
3

La asamblea de MÉS per Llubí ha escogido a Magdalena Perelló como candidata a la alcaldía de cara a las elecciones del 24 de mayo, quien ha manifestado que el municipio «no puede continuar en un pozo de inactividad e inercia» y «merece otra forma de gobernar, desde el respeto democrático y la participación».

El portavoz del grupo municipal y anterior cabeza de lista, Biel Vicens, ha destacado la preparación y experiencia de la candidata, actual edil, y su firme compromiso con Llubí.

Noticias relacionadas

«Sin duda se trata de la mejor candidata que podríamos tener para liderar un cambio sustancial en Llubí que deje de lado el inmovilismo, el conformismo y el recetario desfasado y autoritario de los últimos gobiernos del PP», ha dicho Vicens.

Perelló, administrativa de 48 años, ha reafirmado el compromiso con los valores progresistas, identitarios, ecologistas y de justicia social y económica para mejorar Llubí.

Magdalena Perelló Frontera
Magdalena Perelló Frontera

Magdalena Perelló Frontera

Ha estado en la oposición en la pasada legislatura.