El Consell invierte en Muro más de un millón de euros

| Muro |

Valorar:
La presidenta del Consell, Maria Salom, ha visitado junto al alcalde, Martí Fornés, el edificio multifuncional donde se instalará la biblioteca.

La presidenta del Consell, Maria Salom, ha visitado junto al alcalde, Martí Fornés, el edificio multifuncional donde se instalará la biblioteca.

Fuente: Twitter

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, ha visitado este jueves Muro, donde la institución insular ha financiado gran parte de la reforma de la biblioteca municipal y ha realizado una inversión global que ha superado el millón de euros. Asimismo las partidas destinadas por el Consell al bienestar social en Muro a lo largo de 2014 ha superado los 200.000 euros.

Salom ha iniciado su visita al Ajuntament de Muro, donde ha sido recibida por el alcalde, Martí Fornés, y un grupo de concejales. La presidenta ha asistido acompañada del conseller de Cooperación Local, Bernardí Coll, la directora insular de Relaciones Institucionales, Maribel Crespí, y el director insular de Caza, Juan Escales, a la vez teniente de alcalde del consistorio murero, ha informado el Consell en un comunicado.

En la sede municipal, Salom ha mantenido reuniones con el alcalde y con miembros de los grupos de la Corporación, así como con representantes del tejido asociativo del término.

Posteriormente, la comitiva se ha desplazado a la biblioteca municipal para conocer de primera mano el resultado de las obras de reforma subvencionadas por el Consell. Además, Muro se ha beneficiado del apoyo de la institución insular en actuaciones como la entrega de contenedores y la recogida de residuos urbanos no peligrosos (119.536,88 euros de inversión), y las partidas de carácter social referentes a las ayudas de urgente necesidad, el PPB y la renta mínima de inserción, con 215.687,42 euros de presupuesto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un español mallorquí
Hace más de 6 años

No se porque ni el motivo pero por Can Picafort no se hace nada ni calles ni ZONAS VERDES que serian preciosas lo que si ay es mucha suciedad y los Hoteleros parece que no les interesa, claro solo vienen cuando no caben en los de más sitios, a ver si cambiamos. Vale.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1