El Ajuntament de Calvià da licencia para instalar contadores en el edificio Parasol

| Calvià |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de vecinos de los apartamentos Parasol el día en que se produjo el corte del suministro eléctrico.

Imagen de archivo de vecinos de los apartamentos Parasol el día en que se produjo el corte del suministro eléctrico.

09-02-2015 | Michel's

El Ajuntament de Calvià ha otorgado la licencia que permitirá a los propietarios del Edificio Parasol instalar contadores individuales en sus apartamentos «una vez que éstos lo soliciten ante la compañía de suministro eléctrico y cumplan todos los requisitos que desde la misma les exijan».

El Consistorio, tras recibir la autorización de la Dirección General de Industria del Govern Balear, ha agilizado los trámites administrativos en este sentido con el fin de conseguir que, antes del próximo 1 de mayo, cada apartamento cuente con un dispositivo propio, evitando, así, posibles nuevos cortes de suministro energético a las familias una vez alcanzada esa fecha.

El Consistorio mantendrá de manera permanente el asesoramiento y técnico y social a las familias y la comunidad de propietarios.

Según indican desde el ajuntament los Servicios Sociales Municipales están contactando con aquellas familias del edificio que necesiten asesoramiento y apoyo social.

Otros casos

Por otra parte, los responsables municipales han señalado que se está revisando, también, la instalación de un nuevo edificio de Santa Ponça que podría presentar las mismas carencias que el Parasol. Los técnicos municipales ya han asesorado a los propietarios del Carolina Park a lo largo de los últimos días sobre la necesidad de agilizar las gestiones que deben efectuar para solicitar sus contadores individuales con el objetivo de prevenir que se produzca un corte del suministro eléctrico también en este bloque de apartamentos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arturo
Hace más de 4 años

Bueno al menos lo que es innegable es que el ayuntamiento ha dado la cara y ha hecho lo que esta en su mano.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Primero como Ayuntamiento del PP genero el problema impulsando la conversión de hoteles en apartamentos residenciales, como hizo Cala Mayor hace 30 años (y así está), y ahora tengo que correr a parchear soluciones. Una gestión nefasta e irresponsable, que no calcula las consecuencias de sus decisiones.

Valoración:0menosmas

Pedro J. Romaguera
Hace más de 4 años

El ayuntamiento de Calvia se ha preocupado de sus vecinos , el de Marratxi os puedo asegurar que se preocupa pero de dar solo la espalda y para ejemplo Ses Llegitimes que sufrio una estafa y esta en medio de una situación en la que no puede hacer nada y sin poder acabar unas obras para poder tener derecho a la conexion de servicios a pesar de estar obligados a pagar contribuciones, basuras etc y el ayuntamiento en vez de apoyar e impulsar una solución, se limita a mirar a otro lado y permitir la degradación de la zona... falta de iluminación, suciedad, caminos mal asfaltados y llenos de socavones y un sinfin de problemas.... habrá que votar y seguronque habrá sorpresas.

Valoración:4menosmas

Jabato
Hace más de 4 años

Para eso está el ayuntamiento, para solucionar los problemas a los ciudadanos que pagan sus impuestos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1